lunes, 1 de septiembre de 2008

En serio soy un yo-yo!!

Hello princess! Uy he descubierto que soy un horrible yoyo con mi peso... les cuento:
Bueno. He estado perdida. Me pasaron muchas cosas. Para resumirles. Me sentía malisimo porque estaba pesando 65.800 kg y me sentia super gorda, así que cuando salí de vacaciones comenze con la dieta y el ejercicio super Durísimo (más ejercicio porque realmente me encanta hacer ejercicio, lo prefiero a la dieta pero a veces no me queda tiempo, y ambas cosas son necesarias para tener un PERFECTBODY!!).
El resultado, me puse divina, en 3 semanas ya estaba en 63 kilos. Luego me fui de vacas a otro estado, y los primeros 4 días genial, no tenía peso pero casi no estaba comiendo, y me veía mucho más delgada!! Lo malo, no hacia ejercicio, así que sentí que todo se me escurrió, y comence a deprimirme. Al final, mi novio como me tenía tan chequeada comenzó a hacerme comer, y como esa es mi droga, volvío la adicción y no pude parar de comer como cerda por una semana más! Me da mucha verguenza pero el resultado? LLegue y me pesé en una balanza muy confiable: 66.800........
AAAAAAAAAAaaa Eso fué Hace unos 4 días, así que casi me muero. Lloré!! Todo el sacrificio que había hecho lo mandé al carrizo por no haberme controlado y lo peor es que subí un kilo más de cuando empeze al principio del mes!!
Pero bueno... REspiro fuerte y vuelvo a empezar. Soy comedora compulsiva en recuperación (conmigo misma, solo yo lo se y uds, no voy al psicologo ni nada, bah!), pues eso fue lo que me quedó luego de dejar de ser mia (de la cual me recuperé gracias a Dios y a una gran lucha como les conté).
NO ES FÁCIL! Como les dije es como una adicción. Pero me levanto!
Esta semana les digo la verdad, NO hice ni dieta ni ejercicio... Estaba mál, enserio, comiendo compulsivamente sin poder detenerme, y sin usar mía porque es terrible, no quiero volver a caer en ese maldito infierno que me roba todas las fuerzas que aún me quedan.
Esta semana comenze a comer NOrmal, completamente normal, y para mi normal es comer bastante pero sin exagerar... Unas 3000 calorias Diarias. Sin un gramo de ejercicio.
Y hace dos días, ya con más fuerza empezé la Dieta... Anoche me pesé y me sorprendí: 65 kg!!! wow... Osea, baje casi 2 kg sin hacer practicamente nada.
Bueno, creo que lo que pasa es que lo que subí en una semana lo baje rápido porque como lo subí rápido,pos igual.
Entonces creo que tal vez es cierto eso de que es mejor bajar lentamente para engañar a tu cuerpo. porque creo que uno se desespera!
Bueno, entonces vuelvo a empezar. Con lo que empecé hace dos días, que es desayunar super bien, almorzar poco o solo frutas y la cena está prohibida.

No hay comentarios: