lunes, 8 de septiembre de 2008

Ahora solo quiero mantenerme.

Bueno princesas, aún no me lo puedo creer. Pasé de 66.800 a 63 kilos. Son 3.800 kilos.
Me siento demasiado feliz!!!!!!!!!!!
Lo mejor de todo es que nisiquiera he dejado de comer, solo he comido mucho mas poco de lo que solía, y no solo desayuno y almuerzo evitando completamente la cena.
Tengo miedo que solo sea agua y vuelva a subir o me quede estancada esta semana, o que sea simplemente porque tengo el estómago vacío.
Bueno, lo que si he hecho, como siempre es muchisimo ejercicio, aunque creo que puedo más!!!
Ayer sali con mi novio, y hasta probé de una torta que compro para los dos..
Creo que la comida se disfruta más si solo tomas porciones muy pequeñas.
Noté que antes comía porciones muy grandes, y cantidades que nadie mas come, que comía para calmarme.
Creo que era un terrible error, ahora me calmo con otras cosas, me controlo, tomo agua como desesperada, y trato de no usar la comida como un calmante.
Sin embargo hoy en la tarde me comí unos cuantos pirulines... son tubitos de galleta con chocolate... y me siento muy muy mal por eso.
No quiero volver a descontrolarme, realmente solo quiero ser normal porque no lo soy!!!
Siempre estoy comiendo mas que todo el mundo y subo 2 kilos en una semana y luego no como como los demas y los pierdo, pero es muy feo, todo el tiempo la gente esta mirandome y juzgandome y ya no me gusta estar subiendo y bajando.
Ahora quiero llegar a 61 o 62 kilos para el final de la carrera y luego solo mantenerme por un mes o dos antes de seguir bajando.
De verdad con estos 63 me siento muy muy bien, la ropa se me ve muy diferente, y el rostro me ha cambiado. Solo necesito un poco de ejercicio.... y dos quilos menos, y ya! Me siento felíz porque mi meta no estaba tan lejos. Luego de alcanzarla solo quiero poder mantenerme por mucho tiempo en ese peso, hayar un balance que me deje ser normal!
Solo son 3 kilos pero era lo que quería. Aparte quiero estar mas controlada y creo que eso haré.
Estoy triste porque hoy me descontrole, y no me gusta, no quiero.
Pero pude tomar el control a tiempo.
Princess las dejo me voy a moverme para quemar esas calorias...

3 comentarios:

Princesa Venezolana dijo...

Holaaa!! entiendo tu comentario y es cierto el alcohol es malo para la dieta pero sigo con ana,y el alcohol es mi consuelo por un rato m siento supero mal en cuanto al amor se trata tu tienes tu novio por lo que leí,y espero no pases terribles experiencias porque sino supieras mas o menos por lo que estoy pasando auqnue mi historia es un poquito larga,pero en fin en cualquier momento espero levantarme sin necsidad de tomar ni de mi principe,ojalá y no comas pirulin que pecado ajajajajaja esa es mi debilidad el chocolate ajajajaja

Alma. dijo...

Princesa, ¿eso descontrol? Vos tendrias que haberme visto comiendo hoy, UNA VERGUENZA. Yo tambien subo y bajo, y lo que más deseo es ser normal..

El otro dia me puse a pensar.. y no recuerdo cómo era que hacia cuando comía normal. No sé. No puedo recordar cómo, me gustaria tanto hacerlo y ya ni me puedo controlar, voy de un extremo a otro sin parar. No como o como muchisimo, ya no tengo termino medio :(


Espero que estes bien linda

cuidate mucho por favor!


sabrii.

Porque todas las mujeres somos Princesas ♥ dijo...

La verdad es como dices se disfruta mas la comida en porciones pequeñas y eso es lo que debemos de tratar de no usar la comida como un calmante eso solo nos daña.. Pero igual debemos de comer balanceado..