sábado, 6 de septiembre de 2008

Todo Bajo Control!! Just do It

Bueno princesas.... TEngo que contarles.
Estoy super felíz. Todo está bajo control. Tengo unos tres dias comiendo poco, unas 600 calorias, como les dije para mi eso es muy poco pues soy bastante alta y hago mucho ejercicio... y pues la mayoría del tiempo comia mucho mucho mas que eso.
Como me siento?
Felíz, todo está bajo control. Y de verdad se siente muy bien! Es genial poder tener el control de lo que como y no sentirme como poseída por un espíritu de gula que no puedo controlar.
Como lo he logrado... Pues pidiendole mucho a Dios que me ayude, mucha fuerza de voluntad y ejercicio que me pone de muy buen humor. Y se que no es una gran hazaña, para las de otras princesas que son muchisimo más controladas, pero como les he contado, estaba pasando por un infierno de adicción y descontrol y me alegra mucho estar haciendo las cosas bien, sin atracones, sin mia, sin nada que me haga sufrir, como se supone que debe ser.
Ejercicios de hoy: Di un paseo en bicicleta, mas bien muy suave, por 45 minutos.
Salte mil veces cuerda (15minutos) y hice unas cuantas sentadillas.... No mucho por hoy. Voy a hacer algunos abdominales antes de dormir.
Mañana entrenaré mucho más...
Como me veo? Pues la verdad no se que tanto he bajado, pero me he medido mis pantalones que no me quedaban o me quedaban super ajustados y ya me vienen super bien! Estoy felíz por eso. Tiempo sin ponermelos!! pues no los habia querido botar porque guardaba la esperanza de ponermelos de nuevo. Espero gastarlos... y que me queden anchos en algún momento...
Tambien me siento super bien, todos me dicen que estoy mas flaca (menos mi novio, que no lo nota ni siquiera) sobre todo la gente que tiene tiempo que no me ve.
Me siento linda... No se cuanto estoy pesando, pues el peso de mi casa esta loco, quiero pesarme en un peso mas confiable... Pues en un consultorio o en la farmacia, por ahi es que me gusta llevar mis registros para no engañarme, pero según el peso de la casa voy por 64 o 63.5
Me encantaría ponerles mis fotos, de como me veo ahora, pero me da mucho susto que me descubran... no se, voy a ver si me animo... Es que me siento muy felíz y orgullosa y quiero decirles a todas las que hayan pasado por este infierno que yo he pasado, que si se puede!
Podemos tener control niñas bellas. Debemos ser felices, y tenemos derecho a ser lindas pues eso es gran parte de nuestra felicidad. Pero no podemos quedarnos encerradas solo comiendo, y llorando, o sufriendo...
Quieren Un secreto? Me da mil veces más hambre cuando como que cuando no como o como solo un poco. Creo que somos de costumbres y cuando nos acostumbramos a algo luego es mucho más facil hacerlo. Por eso, Procuremos acostubrarnos a tener el control, a ser felices, a comer super sano, a hacer ejercicio, y a hacer las cosas bien...
Nadie puede obligarte a que dejes de comer, y nadie puede obligarte a que comas... Es tu decisión!!

1 comentario:

ML dijo...

Te felicito princes! espero q sigas siempre asi de motivada y q te sientas muy bien q es lo más importante..
saludos
crisálida
(www.molinete-de-emociones.blogspot.com/)