jueves, 4 de septiembre de 2008

Haciendo ejercicio super full! Yeah!


Bueno xicas, les cuento que hasta ayer me estaba comiendo unas 1000 calorias diarias, y estaba super depre, porq no habia podido hacer ejercicio. Hoy estoy feliz! No he contado las calorias aún pero se que consumi menos que los dias anteriores, aunque aún no estoy ayunando como debería,pero no comi nada luego de las 4 pm y ademas miren todo el ejercicio que hice:

En la mañana subi la montaña: 30 minutos de subida (ejercicio intenso), 30 caminata bajada: unas 250 calorias quemadas

En la tarde: 1.5 horas de taebox... Sudar hasta morir: 500 calorias quemadas

Correr por 15 min (extenuante) paré porque me dio un calambre horrible en el cuadriceps (el musculo de la parte frontal de la pierna: unas 100 calorias quemadas

Nadar por 45 minutos: Me tuve que salir! Los fucking calambres: unas 200 calorias menos

Alquien sabe como se quitan los calambres? y porq me dan??

Calculo que queme unas 1000 calorias haciendo ejercicio! que felicidad!
Bueno ya me empieza a ir bien porq ya no estoy en la casa todo el día... Espero seguir mejorando.
También les cuento que como comenze clase, pues estoy todo el dia ocupadita, y mis amigas me han dicho que me ven mas delgada, hasta que parezco una niña, jeje... Eso me da muchos mas ánimos para seguir, y que me sigan viendo mas delgada y linda.
Con paciencia y mucha fuerza dejare este vicio de la comida!!
Quiero ser una princesa ligera y hermosa.

No hay comentarios: