martes, 2 de septiembre de 2008

Necesitando Ayuda Extra!!!

Bueno.... Mi plan era desayunar y restringir solo almuerzo y cena para evitar frenar mi metabolismo la primera semana. Bueno. Ayer comence, pero me pase de cerda y comi 1500 calorias. De las 3000 que comia antes, 1500 es la mitad, pero igual me siento una cerda porque no era el plan. Bueno, Para pagarlas entrene por 1 hora, 1/2 natación y 1/2 montañismo.
Como solo fue una hora son unas 500 calorias menos asi que bueno... Igual no me perdono.
Se supone que debo Comer menos de 1000 calorias y gastar mas de 1000. Si no no voy a lograr nada. Creo que todo es costumbre, y así como las princesas que estan tratando de salir de ana les cuesta mucho comer, pss a mi me cuesta mucho dejar de hacerlo porque estoy acostumbrada. Para mi es mucho mas facil hacer todo el ejercicio del mundo, Pero bueno... Hoy no puedo cometer el error que cometí ayer de quedarme en casa, pues ese fue mi error. Me voy a la biblio a estudiar, y luego voy al gym.
Por otro lado no quería comenzar a tomar la sibutramina, pero me va a tocar porque necesito ayuda extra! Lo malo es que compre las pastillas pero no se donde las coloque, y ahora no las encuentro... Ups ojala nadie las haya encontrado. Me voy a buscarlas.
Hoy les prometo no pasar de 1000 calorias oka??

No hay comentarios: