sábado, 27 de septiembre de 2008

MiA, No mE vaS a GaNar la GueRra



Es fin de semana de nuevo.


Bajo un respiro de tiempo les escribo, y me escribo a mi misma, pensando en que debo ir a cumplir algunas tareas retrasadas y el tiempo jamás parece suficiente.




Esta semana no debí haber comido ningún día. Pero lo hice, porque quiero ser normal.


Me siento felíz de haber ganado la mayoría de las batallas esta semana, y estos días desde que escribí acerca de mi pestilencia (dos entradas atras).


Darme cuenta que mi error no solo me daña a mi sino también a los demás, me ha hecho algo más fuerte, mucho más fuerte, pero no invencible.


Estoy alegre, pues hoy soy más fuerte en otras cosas que antes me costaban más.


No solo he ganado fuerza de voluntad para dejar de comer.


También para levantarme temprano e ir a clase, y para esforzarme mucho más en mis estudios.


Para entrenar, con el escaso tiempo que me queda.


Y para hacer, las cosas bien... Como quiero.


He ganado todas las batallas esta semana... Ecepto hoy.


Mi compulsión por la comida me ganó de nuevo.


Pero atragantarme de comida ahora no me hace tan felíz como antes.


Ahora es mas facil controlarme.


Me caigo, me arrastro por el suelo, pero me levanto.


Y aquí voy otra vez... Porque me has ganado una batalla hoy, mia maldita, pero no me vas a ganar la guerra, porque esta semana libre 7 días de batalla, y te gané en todos ecepto hoy.




Sigo intentando que no me importe, pero es imposible.



Así que les dire;


Hoy peso 63 kg. (De 67kg hace un mes)

Todos me dicen que estoy delgada, y que me veo muy bien.
Los que no lo notan o no me conocen, solo me miran, como si fuera mas linda.
Mi cara se ve muy diferente, y me siento de verdad mucho mejor de no estar comiendo como una cerda, como antes.
Los pantalones me quedan anchos y ya estoy pensando en comprarme nuevos.


Un par de pantalones nuevos serán mi regalo si mantengo mi peso por un mes.


o mejor aún si bajo más.


Hoy no luzco delgada...porque estoy muy llena, llena de comida que otra persona podría haber necesitado


Y no he hecho nada bueno por nadie esta semana, o tal vez muy poco.


Pero seguiré luchando... y apartando mi egoismo absurdo, para ver si mi alma florece debajo de mi inmundicia y logra dar un respiro a mis sueños.








5 comentarios:

Porque todas las mujeres somos Princesas ♥ dijo...

Gracias por el comentario
me ha encantado
si Dios es misericordioso
nos da la opcion de hacer lo que qerramos
y nos vamos decididos ir por el camino equivocado
pero el siempre estara alli para nosotros
sin importarle que tan mal hayamos hecho
y nos da un regalo todos lo dias
y es el poder levantarnos
y como dijiste
poder empezar de nuevo cada dia
No digo que es facil
NO LO ES!!
pero no es imposible lo se
siempre tendremos nuestras caidas
pero lo que nos hace diferente
no es que no caigamos
sino que
despues de una caida
sepamos levantarnos!

Si podemos!

Porque todas las mujeres somos Princesas ♥ dijo...

Ah y me encanta tu Blog! :D

Joana dijo...

Gracias por visitar mi blog, y ya habia leido tu blog, principalmente tu entrada sobre la hambruna en el mundo.

Cuidate!!!!!!!!!!

TaTi dijo...

Hola nena xD gracias x comentar en el blog del ayuno jejeje y bueno la vdd ese blog no es precisamente mio, somos algunas princesas las q posteamos alli, y el post en el q me escribiste no lo hice yo jejeje y si se lo de la menstruacion y eso, igual grax xq me hace feliz saber q me dejas comentarios, el otro blog de filosofando tb es de varias princesses,eramos 3 las q posteabamos alli, aunk las ultimas 2 entradas eran mias, la de la sibutramina si la hice yo jeje, pero ya esta un poco avandonadito ese blog, posteare algo pronto =) y espero q lo visites jeje, mmm pero te cuento q si tengo un blog q es personal, me gustaria invitarte para q estemos en contacto mas facilmente pues es el q mas manejo, para eso kisiera q me dejaras tu mail en el blog de filosofando y yo te mando la invitacion ya q tuve q hacerlo privado! me encantaria conocere mejor nena, grax x pasarte a saludar...

te felicito x tus logros, realmente vas muuuy bien y veras q pronto estaras perfect, suerte cn eso! muxa fuerza =)

besos, bye =)
PDT: disculpa x el comment tan largo jejeje

Αταραξία_Aither dijo...

wow princess que bien!!! estas perdiendo peso!!,,,,yo odio a mia, una ves tuve q acudir a ella, y fue lo mas horrible que he hecho, mia es una pesadilla, espero que te valla bien con la dieta y te controles!!besos!!