lunes, 1 de septiembre de 2008

Mi plan para la carrera!!!

Bueno, hoy si amanecí con todas las fuerzas del mundo para mi carrera. Hoy comienzo clases y voy a estar reeeeeee fuuuuuuullllll. Ni se imaginan! Tengo clase todo el dia y las agonizantes horas que me restan son para estudiar full porque tengo todos los examenes del mundo pues sali de vacaciones pero no habia terminado el año y ahora si lo estoy terminando... Y Si me queda tiempo, o así no me quede, voy a hacer ejercicio, así tenga que sacrificar horas de sueño porque si no voy a morir de depre... NECESITO MIS ENDORFINAS (ya saben, las hormonas que se secretan cuando haces ejercicio que te elevan el anímo al máximo) Pero voy a tratar de escribirles todos los días o al menos mas seguido, para darnos animo.
Lo bueno de comenzar clase es que con lo ocupada que voy a estar no me da tiempo de pensar en comida y tampoco estaré en casa para comer nada...

  1. Mi plan: Comer sano pero muy poco.
  2. Porque?: Porque hay que ser mucho más inteligentes que nuestro cuerpo!! Hay que ganarle la partida. Y hay que vivir la vida! Así que pienso usar todas mis técnica.
  3. En que consiste: Desayunar super bien! osea super sano, pero pocas calorias: Así el cuerpo acelera el metabolismo (si no te desayunas el cuerpo se pone en alerta y frena el metabolismo). Almorzar poco o nada, y en vez de eso comer frutas: Las frutas me encantan, tienen pocas calorías, son deliciosas, me ven comiendo, y si las divido a lo largo del día el resultado es que voy a acelerar mi metabolismo. Verduras también se valen, tienen menos calorias, muchas vitaminas, pero la verdad no me gustan tanto.
  4. Cenar: NI LOCA! Ok... la cena está prohibida. A menos que sea brocoli, lechuga o algo que tenga menos de 30 calorias por 100 gramos. Si me voy a acostar a dormir para que voy a comer? para engordar.
  5. Durante el día:
  • No quiero estar estreñida porque cuando como poco no voy al baño, así que a comer! solo fibra, pues esta no tiene calorias (es fibra porque no se digiere y si no se digiere no se asimila y no engordas). Media taza vaso de afrecho (puagh) y dos vasos de agua Una vez al día. Una naranja con todo el bagazo o como se llame lo blanco que tiene la naranja por dentro.
  • Toda el agua que pueda orinar! medio litro de agua cada 2 horas mas o menos, lo orino y tomo mas... Ya les dije que el agua fria te mantiene llena y quemas calorias adicionales calentandola
  • Mi gelatina light, chiclets sin azúcar, sopita de vegetales si no puedo escaparme de una comida, frutas (fresas, duraznos, manzanas, naranzas, melón y patilla, lo demás tiene muchas calorías y está prohibido), verduras (llenan, poquisimas calorias).
  • Todo el ejercicio que tenga tiempo de hacer: Sería ideal poder ejercitarme 2 veces al día una hora pero se que no tendré tiempo así que por lo menos una vez al día y lo que queme mas calorias en poco tiempo. Suelo hacer baile, taebox, muchas sentadillas y abdominales,pesas, saltar cuerda, natación, subir la montaña, escaleras, y correr pero lo primero es lo divertido y lo ultimo lo que quema calorias en poco tiempo así que a correr, hacer escaleraas y nadar todo lo que se pueda, sobre todo correr... Corro media hora porque no aguanto más pero mi meta es llegar a correr una hora completa seguida.. (Genial son como 600 calorias quemadas en una hora) pero es super dificil!! Pero voy a ir aumentando 5 minutos diarios, aunque despues porque ahora necesito por lo menos volver a la media hora que corria pues no he entrenado hace algunas semanas y ahora si estoy re-floja.
  • Estudiar mucho mucho pero fuera de mi casa: si estudio aqui, como! En la biblio no se permite comer, así que alla estaré para terminar mi año con buenas notas.
  • Limpiar (solo cuando tenga tiempo, realmente no creo que me quede) que quema calorias y hace a mi mama feliz.
  • Algo hay que sacrificar: Con clase de 7am a 12m y de 2pm a 5pm + 30 terribles examenes en 2 meses no creo que me quede tiempo de todo lo que quiero. No puedo sacrificar ni horas de clase, ni horas de estudio, ni ejercicio! NI LOCA! TENGO QUE EJERCITARME y la verdad me cuesta mucho sacrificar horas de sueño (solo duermo unas 6 horas cuando estoy en clase y me cuesta mucho) pero para poder entrenar tendre que sacrificar horas de sueño y por supuesto la computadora, el Tv (ah igual nunca lo uso), algo del novio, y nada de limpiar, salir a pasear, ver a mi familia, ni arreglarme (ok... las uñas me las arreglo hoy para no andar como una loca). . Ok.- Por el bien de la humanidad me paro temprano y me arreglo solo un poco! fUCK.... yA CREO QUE me quedan solo como 5 horas de sueño... o menos. Son 2 meses más! Fuerza fuerza!!

1 comentario:

Ќąŋđřą ЯοιŦξŞ dijo...

TU DE QUE PARTE DE VENEZUELA ERES ? --- PRINCESS NO DEBERIAS COMER MAS DE 200 CALORIAS COMPRA REDUCTIL DE 15 MG ESO TE AYUDA A KITAR EL HAMBRE Y LA ANSIEDAD Y SI CONSUMES DE MAS LAXATE TIENES UNA VENTAJA HACES EJERCICIOS ESO ES BUENO .. COSA Q A MI ME CUESTA MUCHISIMO SOY UNA MORSA ... JAJAJA BESOS LINDA