martes, 16 de septiembre de 2008

Aprendiendo a Vivir...


Bueno princesas me disculpo por no haberles contestado a todas las que me respondieron, lo haré, pero estos dias he estado algo ocupada, estudiando full, Las que no la han visto, las invito a que vean mi entrada anterior...
Estoy aprendiendo a vivir.
Aprendiendo a vivir sin mía... con algo de ana pues no puedo evitarlo.
Aprendiendo a vivir sin atracones.
Y se siente bien.
Les quiero contar que estos dias estaba preparando cena para mi y mi familia. Tenía hambre. Entonces toco a la puerta un viejito, con hambre. Así que decidí empezar a hacer algo.
tomé mi comida, Le eche mucho queso como a mi me gusta, y se la llevé.
Me sentí tan bien!
Se siente bien regalarle mi comida a un borrachito que pasa por la calle, o a un compañero que no tiene desayuno.
Se siente bien Dejar que la comida más rica se la coma mi familia.
No les digo esto para decir que soy buena, pues no lo soy... Soy una puta bulímica que cree que con eso soluciona algo de lo mucho que la ha cagado.
Solo se los digo porque se siente muy bien, y me gustaría que por lo menos alguien, que tenga el mismo problema que yo y lea esto, pueda también ayudar... a alguien que lo necesite, y ayudarse a si misma a salir de esta basura.
Por favor niñas, no boten la comida, regalenla, a quien sea, así sea su familiar, así no sea un pobre. Mucha gente a su alrrededor no tiene que comer, no solo es en africa el problema.
Yo misma esta mañana no tenía dinero para desayunar (aunque que bien porq así no engordo)
Creo que debo castigarme, no merezco disfrutar la comida.
Sin embargo aún así Dios me la sigue regalando y le doy gracias.
Por ahora, me está funcionando compartir.
Compartir lo que se que de otra manera vomitaré o me sentiré mal por haber comido.
No he vuelto a vomitar. Y espero no hacerlo más nunca.
No me he vuelto a atracar. Y espero jamás volver a perder el control.
Me siento muy bien conmigo misma.
Y aún así hoy no soy mejor.
Aún soy una vanidosa superficial que se pesa cada dos horas y no puede dejar de mirarse en el espejo, y de medirse la ropa, y de pellizcar mi estomago y quejarme porque tengo panza, aunque he bajado ya a 62.500 kg de los casi 67 que tenia hace como 2 semanas, pero aún me siento gorda.
Aún me siento gorda... Y aún estar delgada es lo más importante para mi.
Creo que es porq esta semana no hice ejercicio, me siento bastante gorda
Pero por lo menos me siento menos basura, más alegre.
Espero dejar de ser tan egoista.
Besos princesas, se les quiere. Estaré algo alejada por estos días pero les seguiré leyendo a ratos. besitos a todas...

4 comentarios:

Αταραξία_Aither dijo...

que alegria princesa!! se siente bien saber que ayudas a otros!! a alguien que lo necesita mas que tu!! yo tambien lo hago y de alguna y otra manera estoy elimina mis sentimientos de culpa! besos!! lindo bebe!!

★lιттle мιѕѕ oвѕeѕѕιve★ dijo...

nena no tienes idea de cuanto me identifico contigo, cuando te leo siento que soi yo la k escribio esas palabras!
jejej
estoi feliz porq poko a pokito vas ayudando a otros y si hubieran mas personas como tu el mundo seria muyyy diferente y mejor
que bien por ti
de verdad nena que eres unika pues!
))cuidate((

Porque todas las mujeres somos Princesas ♥ dijo...

Vaya nena te felicito!!
Te deseo lo mejor
que puedas mantenerte
y que no pierdas el control
asi se hace..

Y con lo del video que viste en mi blog la verdad no me acuerdo como fue que lo agregue me pondre a investigar a ver si te lo encuentro

Besos!
Segui asi!!! ♥

Porque todas las mujeres somos Princesas ♥ dijo...

Lo dicho echo esta XD

URL:
http://www.youtube.com/watch?v=6i_Dchs8s3Q