sábado, 30 de agosto de 2008

Recordando el primer beso de nuevo!

Les he escrito mucho princess... pero he borrado casi todo, tengo miedo. Tengo miedo que alguien se meta en mi compu y lea mi basura, mi infierno, y se enteren de mia. Me asusta que me descubran.... necesito hacer una nueva sesion con contraseña y poder abrir ahi las paginas.... Por ahora les cuento que no me siento nada bien. Hasta hace poco tengo de nuevo el Pc que estaba dañado y por eso no habia podido escribirles y habia estado ocupada y no me habia podido conectar....
Estoy confundida, un poco... por un chico.... Bueno.... ES un cuento largo. Es un amor platónico con el que no paro de soñar... No paro de recordar sus besos y de pensar en el. No paro de soñar y soñar despierta con poder darle un beso. El problema es que tengo novio! Y lo quiero. Aunque la verdad no estoy segura si estoy enamorada de el... Pero yo creo que si, porque he planeado una vida a su lado... porque no puedo estar sin mi novio.
Pero mi amor platónico... a veces me cuesta sacarle de mi cabeza...
No princess, no tengo nada con el... es mi ex. Pero es un ex de la infancia.... alguien que fue mas que un novio, un amor platónico. Apenas si lo bese... Pero que besos! Creo que nadie me ha besado como Él. NO se que tienen sus labios, su cara, su pelo, o su sonrrisa... Me enamoré. El no me quiso... Pero de un tiempo para acá, hablamos, bueno, para resumirles: todo fue porque mi novio, me engaño... y yo por cosas de la vida me encontre con mi ex en el chat y le conté. Estaba muy mal. El estubo a mi lado, como un amigo... Me escribia y me ayudo a superarlo. Al final perdoné a mi novio como una estúpida. Pero ya había hablado mucho con mi ex... recordé muchas cosas... y el tambien. Como segui con mi novio, y a pesar que me dolio mucho, deje de hablarle. Eso fue hace casi un año. Pero no he dejado de pensarlo desde entonces (a mi ex) A que viene el tema? Hoy me llamó. Hablamos un rato. El me dijo que me extrañaba y que estaba tratando de dejar de pensarme. Que me quería mucho y me iba a olvidar. Es lo que debe hacer. Y yo también. Yo amo a mi novio, y la verdad somos felices.
Pero a veces, no puedo dejar de pensarlo, de extrañarlo y de pensar en los besos tan magicos que nos dimos... En mi primer beso... pues a el le di mi primer beso. Ese fue el mejor beso que me han dado en la vida. Yo tenía 17 años. Como les conté antes, era fea. Pensaba que nadie nunca me iba a querer. El llegó y me trató como una princesa, a pesar que no me quería,pero cuando nos veíamos me hacia feliz. Recuerdo que no lo bese por unos 4 meses. Yo pensaba que era malo, tenia miedo y pena. Cuando ya lo estaba perdiendo, cuando ya estaba enamorada y el ya se cansaba de que yo lo esquivara, decidi dejar que me besara. Ya estaba enamorada,no podrían creer el amor tan puro que sentí por el. No fue un beso como cualquiera, fue un beso con amor, con ilusiones, con miedo, con curiosidad, con pasión pero con mucha ternura. Recordé ese beso por una semana entera. Creo que por un mes. Aún hoy lo recuerdo. Aún puedo sentirlo, aún puedo cerrar mis ojos y sentir estar entre sus brazos, besandole, asustada,emocionada, enamorada. Esto me confunde... pero la desición esta tomada. Yo sigo con mi novio y lo olvido. Solo queria contarles porque me alegro mucho escucharlo.... y que me diga que me quiere mucho. Se siente tan bien soñar que lo beso, que lo beso hasta que se me desgasten los labios.
Pero bueno. Eso no va a pasar... no porque no pueda, sino porque no lo voy a permitir. Mi novio me engaño. No se hasta que punto, pero lo hizo. Y yo soy tan estúpida, que me siento culpable solo por soñar. Pues nadie me puede quitar soñar con el. Esta noche voy a soñarlo. No importa que no sea cierto. Voy a soñar que lo beso. Aunque me haga daño. Aunque se que no debo. Esta noche quiero soñar con el... otra vez.

1 comentario:

Ќąŋđřą ЯοιŦξŞ dijo...

Woaooo muchas gracias... si me habias leido desde hace tiempo porke no me habias comentado antes !!! bueno ya ke somos del mismo pais deberiamos reunirnos un dia...es bueno estar rodeado de princesas ... me gusto muchisimo tu blog gracias por mi post !! besos !!