martes, 12 de agosto de 2008

Princess perdon por haberme perdido

Se que he estado algo perdida estos dias pero se me daño el computador, y no lo he mandado a reparar... estoy en un cyber pero no me aguantaba las ganas de hablarles, les necesito....
Extraño leerlas.. yo se que muchas ni me conocen y tal vez esto nisiquiera lo lee nadie pero bueh!!! Yo si les leo a las que estan en el blogger y extraño mucho saber de uds. Sobre todo porque perdi la mayoria de las direcciones porq estaban en mi computador.
Les cuento, estos Dias he bajado... Habia pasado por una mala semana pues mi novio y mi mama me tienen super chekeada y se sientan cada comida conmigo, pero estos días me he podido safar de varias comidas... Aunque estoy de bastante mal humor... pero espero superarlo
He entrenado muchisimo, y me encanta como se van viendo mis piernas y mi abdomen
Comenze a hacer ejercicio antes de dormir fortisimo, todas las noches una hora, y es genial.
Aparte de que entreno dos veces en el dia, con la de la noche ya son tres...
Espero esta semana bajar bastante. Estoy feliz porque baje 1 kg... y a pesar de mi mala semana no lo subi... mi meta es bajar 1kg o 2 por semana porque asi se mantiene mejor, y mandar la grasa para mis nalguitas y que se vean cada vez mejor.
Les quiero.. para la otra semana tengo que llegar a 63.5 pero con unas piernazas bien entrenadas.
Besos... A entrenar niñas que no se imaginan lo linda que se va viendo la panza con los abdominales y la perdida de peso...
Las amo.................. son un gran apoyo... besos. Las necesito

1 comentario:

Alma. dijo...

Princesa, me conmovió tu comentario.. tardé en responder porque yo también estuve trabada con la pc.. y la verdad desearía volver el tiempo atrás ahora, pero bueno eso es otro tema.
Creo que si leyeras mi nueva entrada no sentirías más esa "admiración" por fuerza que nombraste, me convertí en un ser demasiado débil en este tiempo.. Ana se está vengando de mi.

Por otro lado me alegro que hayas bajado y no hayas recuperado el peso! Y más bueno es que te empieces a sentir a gusto con tu cuerpo, eso es muy importante.

Fuerza linda!! Un beso enormee

sabrii.