jueves, 7 de agosto de 2008

Como logre salir?

Bueno... Solo Dios sabe que fue un milagro. No se como... pero logre salir. Deje a mia.
Me convertí en una persona normal, hasta feliz.
El defecto que tenia en mi cara fue reparado por un cirujano plastico. Mi mama accedio a pagar la cirugia solo despues que amenaze con no comer hasta que me operaran... Era genial, chantajeaba y a la vez rebajaba.
Conoci una persona que me ha hecho muy feliz... y el me ha ayudado a que mi mama este bien...
Madure un poco... Ahora cuido de mi mama. Es una persona muy dificil de cuidar... Esta muy viejita, y es muy terca. pero la amo.
Sali.... Sali del infierno, pero luego de muchos intentos y recaidas.
Dure aproximadamente 2 años sobria...
Ultimamente, como buena adicta, adicta a la comida, volvi a ceder... comence a atracarme.... y tengo miedo.
Recurri a ana... Ana me ha funcionado durante estos 2 años... pero esta vez, me ha costado.
He subido de peso... me vi gorda y empece con ana... pero a veces no puedo controlarme.... y ya no puedo volver al infierno... Solo quiero tener fuerza como todas... como a veces tengo. Pero otras veces no me controlo y pierdo mi esfuerzo.
Y como no puedo vomitar, comienzo a subir.
Porque no puedo vomitar? Porque eso seria abrir la puerta al demonio ¿mia? que logre encerrar hace dos años para que salga y se apodere de mi alma. No la va a tener... es mi alma.
Dios va a ayudarme, pero necesito mi voluntad, tan escasa, tan pequeña, tan acabada por mia, pero que se ha recuperado de sus estragos y poco a poco estara mas fuerte. Lo prometo. Pero no por mis propias fuerzas sino por el amor de mi Dios.
Si vives esto... este infierno que vivo cada dia. Esta lucha contra la comida. Te dire algo, solo necesitas Tres cosas:
- Orar a Dios
-Voluntad y determinacion
- Mucha agua para aplacar la ansiedad y el hambre antes de un atracon

No hay comentarios: