miércoles, 16 de septiembre de 2009

Tu decides: VACA O MISS?

Aún no me lo creo!
Resulta que me han dado la opción de participar en un concurso de belleza para mi estado.
Todo lo que tengo que hacer es bajar 10 kilos (como 12)... El organizador me ha llamado, y me ha dicho si quiero participar, pues yo fui candidata hace unos 4 años, pero me tube que salir porque estaba pequeña, mama no me dejaba y hubo varios problemas.
Ahora... Estoy confundida, pues... sinceramente, yo me siento asquerosamente gorda, tengo acné y no me gusta como me veo.
Pero.... Incluso el organizador me dijo que yo era una buena candidata.
Tengo toda la estúpida semana tratando de bajr de peso y no lo he logrado.
Estoy a punto de salir a comprarme la sibu...
De alguna manera tengo que bajar.

Por cierto... Estoy re cerda: 68 kilototes.
(Mido 1.77) Si bajo 13 kilos alcanzaría el peso de mis universo, jeje... y el tamaño ya lo tengo.
Por supuesto no espero ganar ese concurso... Pero, espero verme linda, que me tomen fotos, y lucr super bien... QUE ME CONVIERTAN EN MISS.
Pero si no bajo los 12 kilos me convertiré es en una vaca. Así que mis niñas... Voy camino a la farmacia....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosa, a mi me parece un excelente incentivo... Además, alguien totalmente objetivo te está diciendo que tenés condiciones... :)
Aprovecha la oportunidad para motivarte y sacar las miss universo que llevas dentro, siiiii!!!
Mucha fuerza, hermosa!!
Un beso enorme!!!

ruth dijo...

niñaaaaa!!! k suerte!!! me alegro un monton por ti!! pero k no te agobie tener k bajar, tomatelo con calma y seguro k lo vas a lograr, comer poco y mucho sobretodo, mucho ejercicio!! animo k seguro k vas a convertirte en una hermosa miss!!! estoy convencida!!

mil besitos!!!

<3