domingo, 20 de septiembre de 2009

Creo que estoy embarazada!!



Creo que estoy embarazada.
Eso suena grave.


pero realmente no lo es.
Lo grave es que--> Estoy tomando ROACUTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es un medicamento que produce malformaciones en los bebes. Es para el acné.
Esto no es grave, es una maldición.


El bebe tiene demasiadas posibilidades de nacer con malformaciones congenitas.
Y todo es por mi culpa.
Me estaba cuidando con pastillas pero soy muy desordenada.
Hace dos dias acabe la caja, dos dias que no tomo las pastillas y no me llega nada.
Nada NADA NADA.
ESTOY ASUSTADA.
Sería muy malo estar embarazada, aparte, no estoy segura que el papa me vaya a responder, ni como pueda actuar... pero eso es lo que menos me importa, porque yo cuidaría de mi bebe así fuera con sacrificio.
Lo que es terrible es que por mi culpa, por mi descuido, mi bebe nazca enfermito, y venga a sufrir toda su vida solo por mi culpa.
Si no me llega mañana me hago una prueba.






-->"Tu eres bueno y haces bien... Me estuvo bien el sufrir, así aprendí tus mandamientos." (del Salmo 118)






No hay comentarios: