lunes, 28 de septiembre de 2009

Hola me llamo María... Y soy una adicta a la comida.




Para empezar... creo que debo reconocerlo.
No soy alcoholica.

Tengo un vicio peor.
Si fuera alcoholica, al dejar de tomar, estaría sobria.

Los alcoholicos se curan al dejar de probar su veneno... y si lo prueban de nuevo, están perdidos.


COMO PUEDO DEJAR DE COMER POR COMPLETO.


SOY UNA comedora compulsiva.
Soy una de tantos millones de personas adictos a la comida.
No se como superar esto.

Pero creo que puedo empezar aceptandolo.


Y continuar tratando de olvidar mi obseción.
Dejar de comer por placer, y buscar otros placeres...
Comer solo y exclusivamente por necesidad.
No buscarlo, sino esperar que alguien me obligue.
OLVIDAR.
Necesito olvidarme de la comida.
No existe.
No como.
No como a menos que esté muriendo de hambre.
A menos que esté a punto de desmayar.
Intentaré aprender a olvidar... a olvidar comer.

3 comentarios:

【►】You're so.Fuckin' special~♫♥ dijo...

Muchas personas son adictas a la comida.
Pero, con esfuerzo se puede dejar poco a poco.
Tranquila hermosa.
Ud puede
Animos!!
NO SE DEJE APLASTAR

ruth dijo...

es la peor obession k hay...!!!! intenta no pensar en la comida, come solo en las comidas y luego, por muy dificil k te sea, OLVIDATE!!!! yo lo intetno y aunk es muy dificil, se puede!! animo wapisima!!!

NiNa dijo...

Vaya.. es como leerme .. es cierto!.. y es tan complicado empezar a llenar el vacio que deja la comida con otras cosas, sin dejar que la ansiedad se apodere de ti....
he comido sin hambre... y es peor.. sentir el remordimiento despues de comer.. tambien lo es.. sin embargo sigo aqui soñando con volver a mis 50.. el camino es largo .. pero no imposible.. animo!.. nada es mas fuerte que nosotras...!