jueves, 3 de septiembre de 2009

En carrera, por un abdomen, unas nalgas y unas piernas perfectas.


Quien de uds mis hermosas niñas quiere terminar asi??







ok... ahora, no es justo que todas nosotras estemos asi:













Pues en carrera, porque yo ya Regrese!!.... Y estoy MAS GORDA QUE NUNCA
PERO CON MÁS fuerza, y mas ganas de verme genial.
SIN NOVIO...
SIN PERRO QUE ME LADRE...
CON MUCHO PERO MUCHO ACNÉ
Y TOMANDO PASTILLAS QUE ENGORDAN!!
yO no se si engordaran las malditas....
Pero desde que las estoy tomando me ha dado un hambre moustrosa.
Tengo una teoria...
YO SUFRO DE HAMBRE.
Y tal vez a alguien que no sufra de hambre no le de con las pastillas... pero estoy que ya no me puedo controlar.
Aparte estoy tomando roacutan (PARA EL ACNE) que induce sed y depresión... y como yo confundo la sed con el hambre, ahi tenemos.
Sed en mi =hambre
Depresión EN MI= hambre
Hormonas (PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS)= retencion de liquidos y hambre.


Obvio que nadie tiene la culpa de que yo sea una vaca-
NADIE ME OBLIGA A COMER... Y NADIE PUEDE OBLIGARME A DEJAR DE HACERLO.
Todos estos meses he estado perdida.... LO SE. pERO VOLVI... CON MAS FUERZA QUE NUNCA...
ME HA PASADO DE TODO... Y HE CAMBIADO MUCHO.
PERO EL PASADO SE QUEDA ATRAS.
Comienzo de nuevo.
A partir de ahora.
Voy a trotar 30 minutos diarios, hacer Spining una hora, o al menos 15 min saltando cuerda mas 300 sentadillas.
No me creen.
Les subire mis fotos de este culo perfecto que tendrÉ en 3 meses.
Voy a bajar estos diez putos kilos como sea.
NECESITO A ANA ME ESTOY MURIENDO.

PESO: 68 KG MALDITOS....
mEDIDAS:
pECHO: 92 CM
cINTURA ALTA/BAJA: 74/83 CM
cADERA: 105 CM

eN UN MES... LES ASEGURO QUE PESO 63...
eN DOS MESES PESARE 60
y VOY A TENER LAS PIERNAS, LAS POMPAS Y EL ABDOMEN MÁS ESPECTACULAR QUE SE PUEDAN IMAGINAR...
y LES VOY A SUBIR MIS FOTOS NIÑAS.... Y se van a parecer mucho a estas... creanme.





Vamos niñas... todas podemos..



QUIENES SE APUNTAN: POR ESAS MINIS QUE TODAS SOÑAMOS!!

POR SER LAS MAS SEXIS DE TODA LA MALDITA CUADRA, GIM, UNIV... Y QUE NOS ENVIDIEN, Y BASTANTE--!!


A PARTIR DE HOY NO COMERÉ NADA, PERO NADA QUE NO SEA FRUTA, VERDURA, VEGETALES O PROTEINAS.
-Cero carbohidratos, dulces, grasas, azúcares, lacteos, incluso dejare de comer queso y la yema de huevo.

Y mi tarifa minima de ejercicio diaria será 30 minutos de trote continuo, o 30 minutos de spining.

Nunca me coloco shorts... mis piernas tienen celulitis... pero despues de esto, les aseguro que me voy a poner shorts y faldas todos los dias porque me van a quedar tan hermosas las piernas que todos me las envidiaran....
SE los asguro.

No hay comentarios: