lunes, 2 de marzo de 2009

Soy una fuck adicta. Hambre de buey

Soy una adicta. No se si lo han notado!
Y lo que es mas patético, una adicta a la comida.
Les conte que iba a empezar a tomar la sibu, pero no pude porque mi mama las encontró y me comenzó a preguntar para que eran, y como no es boba, se dio cuenta y me las quitó, me echó un regaño, y bueeeeeeeeeeeee!! viene la Depresión.
Además, viendo tv estaban pasando un reportaje sobre trastornos alimenticios, y yo lo puse para verlo, vaya error!!
Mama dijo que hace tiempo había visto algo raro en el baño y que si yo vomitaba.
CASI ME MUERO.
Pensé que nunca lo había notado.
Y lo peor, es que tengo muchisimos meses que no lo hago, y ahora es que me vienen a descubrir.
Y por otro lado, ni siquiera me ha ido bien en esta porquería que me propuse.

Fuck no saben cuantas ganas tengo de mentirles y decirles que hice todo bien.
Me da verguenza! Decirles la verdad.
Ni siquiera tengo derecho de estar aquí cuando cada día me propongo hacer algo, y nunca lo logro.
Como una persona puede ser tan autodestructiva como para tener la solución, la felicidad en sus propias manos, y autosabotearse.
Como es posible que alguien llegue a pesar 200 kilos, me pregunto, y luego no poder bajarlos.
Pues, excatamente de la misma manera que yo no puedo bajar 6 putos kilos desde hace tantos años.
A veces me pregunto si en el fondo, yo tengo miedo de bajar de peso, tal vez, tengo miedo de estar débil, o miedo de ser lo que quiero ser, miedo de ya no tener que quejarme, miedo de???
NO! No puede haber nada más ilógico, pero no se porque jamás lo logro, y cuando lo hago, subo casi de inmediato.
Como me gustaria agarrar una sutura y coserme la boca por un mes.
Pero, no puedo, no quiero resignarme a aceptar mi futuro obeso!!
Quiero lograr mi meta, pero no hago nada por lograrla.
Anorexia sinifica sin apetito.
Bulimia significa hambre de buey.
Eso es lo que yo tengo!! Una maldita hambre de buey que se retroalimenta mientras más como, aunque lo intente, luego me da el doble del hambre.
Y como les prometí... Mi verdad, absoluta y basura.


.Ayer: Desayuno: 1 galleta.
Almuerzo: Ensalada abundante+ jugo de papaya.
Cena: Fui a una fiesta en casa de mi novio, y ni para que les cuento. Comí parrilla, cochino, ensalada, yuca y torta!!

Lo unico bueno fue use la bicicleta por 40 minutos

Hoy:
Desayuno: -
Almuerzo: Platano+mantequilla+ galleta+jugo+galleta
Cena: Una arepa + Todo lo que pude encontrar. Maldita hambre de buey.

Realmente necesito la sibu!! Pero tengo mucho miedo de usarla, siento que me puede producir alguna reacción, o adicción o algo así. Tal vez por eso no me esforce en mentirle a mi mama, claro tampoco le dije, solo deje que se la llevara.

Lo único bueno, fue que me nominaron a un premio, es mi primer premio y es una princess que empiezo a conocer, pero se lo agradezco mucho.

El que recibe este premio debe:
Escribir una lista con 8 cosas que sueñe.
Pasar el premio a 8 blogs amigos.
Hacer un comentario en el blog que te lo envió.
Hacer un comentario en los blogs premiado.
Sueños:
1.-Obtener la más grande fuerza de voluntad que nadie sobre la tierra posea, control total y absoluto sobre mi misma.
2.-Ser suficientemente sabia para tomar las decisiones correctas.
3.-Agradar a Dios lo suficiente para Vivir para siempre en un mundo perfecto, sin dolor, sin violencia, donde todos sean buenos, perfectos, bondadosos y felices.
4.-Tener salud mental, y corporal total, que me permitan llevar a cabo todos mis proyectos y esparcir mis ideales.
5.- Que las personas que más amo, siempre estén a mi lado y poder compartir con ellos muchas cosas hemosas.
6.-Sentarme un Día frente a Dios, y poder hablar con él, libre de pecado, o sabiendome perdonada, pues si no sería terrible.
7.-Conocer a mi papa y volver a ver a mi abuelo.
8.-Tener tiempo para ser la mejor, en mucho más que unas pocas y egoistas cosas, y ayudar a todos los que pueda en el camino

Y... Le paso el premio a :
http://locanamia.blogspot.com/
Porque todas las mujeres somos Princesas ♥
LOOKING FOR PERFECTION
Αταραξία_Aither
http://nocomooo.blogspot.com
Molinete de emociones
Te Amo Hasta Los Huesos
http://snowprincess-ruth.blogspot.com/

Hay otras princesas que me gustaria nominar, pero debo hacer muchas cosas.... disculpenme. Hoy no estoy muy contenta.
La verdad. Estoy pensando no escribir más aquí.
NO lo merezco.
No soy una princesa.
Soy una bola de grasa que no puede cambiar.
Además me da miedo que me descubran-
Lo q pasa es que es el unico lugar donde puedo expresarme.
No se que haría sin uds.
Nadie, nadie puede entender esto si no lo vive.
Un beso princesas. las quiero.

4 comentarios:

Lila. dijo...

Wouw! has tenido muchos problemas tu niña! que dificil tu situacion.

Espero que todo salga bien, suerte prin.

Tienes razon con eso de que tu mama ahora se da cuenta de que vomitas y no hace meses que fue cuando lo dejaste de hacer ^^

Cuidate :D

Anónimo dijo...

No aflojes, che!! Y no seas tan dura con vos misma, que esos sentimientos no sólo no te conducen a nada sino que te hacen daño a vos !!!
Hermosa, no deposites todas tus esperanzas en la sibutramina o en cualquier otra cosa que ayude... DEPOSITALAS EN VOS MISMA Intenta ver cuáles son las causas por las que comes de más y combatilas con sentido común, paulatinamente, permitiendote meter la pata y repararlo..
Pero no aflojes, mucho menos dejar de escribir acá...
Que todos tus sueños se cumplan!!!
Animate si?? MAñana será otro día y una nueva oportunidad de empezar!!!
Besotes!

Porque todas las mujeres somos Princesas ♥ dijo...

ay mi niña linda vaya que trite lo siento mucho es bien dificil, cuanto me gustaria poder ayudartepoder ayudarlas pero que decir si tambien estoy mal, que hacar.. vaya como dices.. como es posible sabiendo hacer lo bueno y no lo hacemos.. por que???? a que le tememos !!!!! :(

Gracias por nominarme me hace sentir muy bien y querida
te quiero mucho bella ♥

Anónimo dijo...

Hermosa, cómo anda todo por allá???
Espero que todo bien, que te sientas mejor!!!
Te mando un beso enorme!!
Cuidate si???