jueves, 12 de marzo de 2009

De como me convertí en gorda.- Para que no te pase.-

Hola princesas preciosas!! Como están?
Espero que mejor que yo.
Un saludo a todas las princess que me han escrito, las quiero demasiado y las leo siempre, pero he estado bastante mal. No he tenido tiempo de escribirles, estoy demasiado ocupada, estudiando!! Y creánme, que lo estaré mucho más en unas semanas. Perdon. La depresión tampoco me ha permitido usar el poco tiempo que me queda para algo más que no sea dormir.
Si señor!
EStoy pesando 67 kilotes.
Hoy estaba con mi novio almorzando y una maldita estúpida le dijo, hola bebe!! El me llevaba del brazo, y yo le abrazaba su brazo, y lo hice más, para que la idiota notara que iba conmigo.
Me sorprendió que él nunca se aleja ni se averguenza de mi.
Hoy se alejo... sin llegar a soltarme.
Me sentí mal.
Muy mal.
La estúpida esa, si! Era delgada, delgadisima.
Y se ve chamita.
Yo... Bueno, tantos trasnochos, la genética, la gordura, las preocupaciones, y tal vez, simplemente soy fea, y estaba tan mal arreglada, que practicamente lucía como su mama.
Si, lo se, hoy lucia terrible.
Y con lo que estoy pesando, los cachetes y la papada no me hacen sentir nada bien.
No señores, no me preocupa ya tanto mi cuerpo como mi cara.
Luzco de 28 minimo.
Tengo 22 putos años.
QUE LADILLA ES SER FEA!! QUE MAL SE SIENTE!
Y estoy soberanamente molesta, no quiero hacer nada, no quiero hablar con nadie, ni quiero ser buena ni sacrificada hoy.
No! NO he hecho dieta, y menos ejercicio.
Estoy 100% dedicada a mi estúpida carrera. Soy muy, muy buena en ella.
Pero... No me siento bien, no me veo bien.
Y estos dias han sido un desastre.
Odio mi cabello, y la maldita ropa de vieja que me pongo todos los dias.
Y lo siento, no voy a comprar ropa hasta que no baje de peso.
No me voy a premiar por ser una vaca.
No pienso comprar ropa más grande.
No pienso llegar a 70 kilos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lamentablemente, no me lo voy a permitir
Andaré como una andrajosa, con los monos, que es lo único que me queda.
Y así andaré mientras sea la gorda que soy.

Y por milesima vez, me propongo bajar de peso.
La diferencia? Hoy si soy una vaca y tengo una gran motivación:
-Ropa.
-Que mi novio no se averguenze de mi.
-No pienso quedarme en esta casa comiendo todo el día, y apartir de hoy, no llegaré a mi casa hasta la noche, así no como, y estudio en otra parte.

Tampoco me voy a arreglar el cabello que lo tengo hecho un asco!!
NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Estoy castigada.
Hasta que no esté por lo menos en 65 kg no me complaceré en nada.
Hoy no ceno.
Mañana solo comeré mil calorias.
Y estoy vistiendome para ir al Gim!
Ni loca! Ni loca me voy a permitir convertirme en una cerda!!!!!!!! Si es que todavía puedo volver, porque creo que ya lo soy...
Niñas no se dejen vencer por favor.
Se siente horrible esta panza asquerosa llena de celulitis, la odio!! La ropa no me queda, nada se me ve bien, la ropa con la que antes me sentía cómoda ahora me hace ver como una ballena!!
No se dejen por favor.
Así, poco a poco, día a día, galleta a galleta malditas es que uno se convierte en gorda.
que Ascoooooooooooooooooooooooooo
SOY UN CERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NO MEREZCO NADA, LO SIENTO, HOY NO PUEDO SER POSITIVA, NI BUENA, NI UNA MIERDA HOY QUIERO QUE ALGUIEN ME MATE, POR GORDA, POR ASQUEROSA, NO VOY A COMER!! NO VOY A COMER UNA MIERDA HASTA QUE BAJE DE PESO, SOY UNA OBESA.
Y todo lo que reuna, lo voy a ahorrar para comprarme ropa, ropa preciosa, porque en dos semanas estaré comprandome ropa hermosa, ya que voy a bajar a 63 kilos para jueves 2 de Abril.
Se los juro.
Si el 2 de abril no estoy en 63 kilos, les juro que cierro el maldito blog.
Y nunca, nunca jamás tendré derecho a saber de uds.
Las quiero.
Pero aquí no hay lugar para asquerosas vacas, cerdas, celuliticas y obesas sin voluntad como yo.
En un rato trataré de ponerles unas fotos de hoy, para comparar el 1ro de abril.
Tengo que lograrlo.
Solo depende de mi.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Linda, a ver... ¿ Cómo es eso que me cierras el blog ?? No sólo te castigas vos sino que me castigas a mi, te extrañaría mucho, linda... Ni se te ocurra ( y eso va con tonito amenazante, jajaja)
No tenés que ser positiva cuando no lo sientas así, estamos acá para acompañarte en las buenas y las malas, para cuidarte, para darte fuerzas y luchamos todas por lo mismo, no hay celulitis, rollo, o atracón que nos separe...
Además, vas a conseguir bajar unos cuantos kilos para el dos de abril pero no te pongas eso como condición...
Lo de la ropa lo entiendo y hasta es práctico porque si te compras ropa hoy , en dos semanas te va a quedar enorme pero no esperes para sentirte linda por que lo sos independientemente de lo que peses...
Arregla ese pelito ahora para motivarte más, maquillate, pintate las uñas, buscá accesorios que tengan que ver con tu estilo... Empezá a sentirte y verte bella desde ahora que eso te va a motivar más con el plan de las 1000 calorías...
No te castigues, al contrario, mimate todo lo que puedas para motivarte, cargar pilas y lograr tus metas...
Yo confío en vos, vos también hacelo!!!
No seas tan dura con vos misma, que te lastimas y no lo mereces... si??
EN mi blog está mi mail/ msn si necesitas charlar o lo que sea, contá conmigo pero por fa, no te vayas que la unión hace la fuerza!!!
Fuerza, linda!! LO vas a lograr!!!
Nunca dejes de creer en vos!!!
Besos!!!!

Angelfire dijo...

Nena tampoco seas tan dura contigo.... lo que mas debes querer en la vida es a ti misma como lo hacemos todas nosotras y por ello andamos en este estilo de vida... te mando mis mejores deseos

Αταραξία_Aither dijo...

Tu novio no se averguenza de ti, sino no te hubiera sostenido el brazo de esa manera, el le importa algo mas q esa estupida no puede ver...ella es tonta!! y la gente tonta no tiene futuro...

LocAna dijo...

cerrar el blog no creo q sea un castigo positivo pero vos sabras.

lo bueno es que has abierto los ojos y queres reinvindicarte, te queremos niña!

en algop q dijiste es muy cierto y te apoyo a mil:

Así, poco a poco, día a día, galleta a galleta malditas es que uno se convierte en gorda

No nos dejemos caer!ª

Joana dijo...

Oye no cierres el blog!!!!!!!!!! Yo se que puedes, veras que si, olvida todo y solo cierra la boca... Besos princesa.

Me paso antes del 2 para ver como te ha ido.

Bye

Porque todas las mujeres somos Princesas ♥ dijo...

Noooo nena como vas a hacer tal juramento!!!!!!!!!!!

noooo, no cierres el blog, no eres una cerdad no te castigues, aquie stamos para apoyarnos ayudarnos darnos una mano, no te vyas!!! confia en ti, en que lo lograras en que pondras de tu partes, pero si no llegas a la meta estaras mas cerca..

Vamos nena tu puedes, eres fuerte ♥