domingo, 22 de marzo de 2009

De 67 para 65 en 3 dias. Un buen comienzo creo yo

Primero quiero decirles a todas que:
GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS, DE VERDAD, NO SABEN CUANTA FUERZA ME DAN, LAS QUIERO MUCHISIMO, GRACIAS POR CREER EN MI Y NO APARTARME A PESAR DE QUE SOLO SUEÑO CON SER UNA PRINCESA, Y NO LO SOY, REALMENTE.

Ahora, noticias de mi:
Peso: 65 kg.
Estado de animo: Confundida.
Alimentos ingeridos: ninguno.
Hambre: 3 dias sin hambre.
Dias para hacerme la costumbre:Restan 18.


He pasado 3 dias comiendo pooco, bastante poco en comparacion con lo que suelo comer.





Me he saltado todas las comidas que he podido, principalmente el almuerzo y la cena.
He bajado de casi 67 kilos, a 65. La verdad, no se porque, pero no he tenido ni siquiera ganas de coemer. No ha sido un esfuerzo dejar de comer eso, mas bien una necesidad.
Es mediodia, y no he comido. No tengo hambre. Ayer pase el día tan solo con un plato de verduras y queso que comi al desayuno, un vaso de chocolate y un jugo de naranja que comi en la tarde, y un chocolate que comi en la noche (si ya se que lo de el chocolate no debi pero me lo regalaron) la verdad, no tuve hambre en todo el dia, ni un poco, ni ganas de comer. No estoy tomando sibu ni nada! Y no me lo explico. Tal vez estoy muy deprimida, o no se.




Creo que es cierto lo que digo, de que mientras mas como, más hambre me da, y visceversa.



Bueno, no les había escrito porque queria hacerlo cuando les trajera buenas nuevas.
Me gustaria seguir así, porque se que si empiezo a comer normal subiré inmediatamente, solo que tratare de cambiar por frutas lo del chocolate, al cul tambien soy adicta.

Tambien les queria contar, que ayer, tuve un sueño, demasiado hermoso:


Soñe que viajaba, a un sitio maravilloso, parecia el cielo, el paisaje era indescriptible, había tanta niebla, y hacia frio.
Habian flores por todos lados, calas, y otras mas, y había un hermosísimo caballo blanco de ojos tan azules como el cielo.
La niebla hacía que todo pareciera de mentiras. Recogi muchas calas blancas, y senti el aire y el frio despeinarme. Entre a una casa, hermosisima por fuera, pero terrible por dentro: Habían animales muertos, pieles, gallinas, y patas de animales, y tambien un demonio reposando, dormido. Lo extraño es que no me asuste.
Aunque no me quise quedar alli, y me fui. Fue hermoso, casi, casi realidad. Lo mejor de todo fué estar con el amor de mi vida, a mi lado, aunque solo lo escuchaba, casi no lo veía, y ni un beso le dí...

A veces, uno no quiere despertar.
Ayer fui a la iglesia. Queria confesarme.
El padre no me confeso, porque ya iba a comenzar la misa asi que me quede.
Solo rece, y le deje a mi Dios un pedazo de mi corazon para ver si me ayuda con todo lo que me esta pasando.
Ni que decirles que me siento mejor, no tanto por los kilos bajados, como por el autocontrol que he logrado. Bueno, ni tanto. Son solo 3 dias, y en cualquier momento, vuelvo a comer como loca, pero, creo que 21 dias y tendre una costumbre. Restan 18.
Al menos ya mi cara luce un poco mejor sin esos cachetes tan inmensos, y mi abdomen ya tiene menos cauchitos...
Pero la meta no es 65, en 3 dias, la meta es 62 por siempre.
Así que necesitare un esfuerzo mayor, y lo se.

6 comentarios:

Jen dijo...

Hola princes!! Ah q bn q has bajadooo o.o! x cierto q lindooo blooog!!! Y q lindoo sueñoo! Bueno mantente fuerte y lejos d atracones!!!!
BYeee cuIDAtee!!!

Αταραξία_Aither dijo...

hola princessssss!! q ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 3 KG. EN UN DIA!!! eres mi heroe!! jajajajaj sobre la pregunta q me hiciste, peso 52 kg. y mido 1.78...quiero llegar a 47 o 49 kg.....sigue asi preciosaaaaaaaa!!! me encantas jaja besos!!

Anónimo dijo...

Linda, mil disculpas por no pasar antes... !!!
A mi tu comentario también me dejo la piel de gallina y una sensación que no sé cómo definir... Sabés que estoy para acompañarte en lo que sea y que si la vida nos puso en el mismo camino por algo será y vamos a aprovechar la oportunidad!!!
No tengas miedo, linda... Ningún diagnóstico te va a determinar a vos como persona, vos sos más que cualquier trastorno bipolar y no le tengas miedo a eso que más allá de los vaivenes anímicos, con ayuda terapéutica se puede llevar una vida más o menos estable... Ánimos!!!
Si querés hablar mi msn es gbutterfly09@gmail.com o escribime al correo... Estoy para lo que sea, corazón!! Sabelo!!!
Hermoso, cualquier gran cambio empieza por un pequeño cambio... Cada día, cada pequeño paso es indispensable para el gran cambio así que no subestimes tu fuerza!!! Estos 3 días fueron tu gran prueba, si hay días más difíciles estos son el gran testimonio de que podes lograr todo lo que te propongas!!!!
Te felicito, corazón!!! Yo sé que la suma de pequeños cambios harán que pronto veas eso 62... No importa cuánto tiempo te lleve, lo importante es que lo que deseas es posible!!! Y yo estoy segura que lo lograrás!! Un beso enorme, hermosa!!!!

Joana dijo...

Si Felicidades, espero pronto saber mas de ti. Besos

Porque todas las mujeres somos Princesas ♥ dijo...

Que lindo sueño Ojala n ose despertara mas.. Quizas nena es depresion asi como dices suele pasar y tambien cuando mas comes mas hambre te da, es muy cierto.. si quieres seguir asi nada te lo impide solo debes tener mucha decision para continuar y fuerza de voluntad besitos nena linda ♥

Αταραξία_Aither dijo...

Ojala yo pudiera bajar esos 2 kilos!! sigue asi!! yo subi de peso...q envidia! jeje ojala yo no sintiera hambre...te cuidas mucho!! besos""