sábado, 11 de abril de 2009

El peso dice una cosa, las medidas otra??

Mi peso: 67.5 kg.
Alimentos ingeridos:
Desayuno: Cereal
Almuerzo ensalada, atun, y una galleta.
Cena: No pienso cenar.
Estado de Animo: Un tanto mejor que hace unos dias, pues tengo 69 de cintura, estaba con 72, así que a pesar que la balanza marque medio kilo mas, no se porque no me siento mas vaca... y es extraño.
Meta: 65 de cintura y 62 kilos.

Bueno. No les habia escrito porque tengo demasiado, pero demasiado trabajo, y los proximos meses no solo son terribles sino que estaré completamente alejada del gimnasio o de cualquier cosa que queme calorias. Solo estaré trabajando, y trabajando. Por suerte trataré de alejarme de la comida a mediodía quedandome despues del trabajo con la excusa que voy a casa de mi familia, y así evitare el almuerzo.
Aún no se como evitar la cena, así que espero que funcione comer solo vegetales y proteínas.

Necesito, como siempre bajar de peso.
Estoy haciendo spining, y estoy bastante oxidada, no aguanto las clases completas, pero eso me ha ayudado a bajar de cintura, y verme con mas forma , aunque me temo que a partir del lunes no podre por el trabajo.

No les escribiré en un rato pues estaré muy ocupada nenas, las quiero, gracias x los coments, siempre las leo.. Perdón por no bajar lo que me propuse. Casi no estoy comiendo pero como ahora ni me muevo por el trabajo, a pesar que como menos, estoy engordando, odio este sedentarismo.
Cuando tenga buenas noticias seguro les escribo. Un beso.

3 comentarios:

Joana dijo...

No importa eso quiere decir que has ganado musculo pero que aun falta quemar grasa, y cuando las dos se juntes buala!!!!!!!!! Muchos kg menos suerte

LocAna dijo...

CARRERA! CARRERA! CARRERA!

Que opinas de una carrera? le entrarias?

se aceptan comentarios y/o sugerencias, pasate por mi blog!

PASA LA VOZ!

Porque todas las mujeres somos Princesas ♥ dijo...

Ay nena me alegro mucho que no te sientas mas una vaca eso esta super, que bien.. espero que sigas asi yque puedas llegar a tu meta.. Suerte con tu trabajo espero que te sientas bien ♥