sábado, 28 de febrero de 2009

Dias 2 y 3, y los 21 fulanos días.

Un amigo me dijo que, la psicología ha comprobado, que si haces algo por 21 días seguidos, esto se fija en tu cerebro como una costumbre, que luego es bastante dificil de modificar. Por lo tanto, la manera adecuada de fijar una conducta, es lograr esforzarse lo suficiente por 21 días, y luego, estarás tan acostumbrado que la conducta simplemente será espontánea.
Para seguirles decepcionando... ya van 3 días, y lo único que he logrado es disminuir el numero de veces que como en el día, y como no puedo mentirles, porque sería un absurdo, como mentirme a mi misma, pues le dire mis intakes:
Ayer:
Desayuno; 1 sandwich + H2O
Pecados de la mañana: 1 dulce de coco y 1 bolsa de papas fritas :(
Almuerzo: 1 plato de ensalada con atún, y jugo de melon.
Pecados de la tarne: NINGUNO :)
Cena: 2 panes rellenos y jugo de naranja
Hoy:
Desayuno: 1arepa con jamon y queso y cafe con leche
Pecados de la mañana: -
Almuerzo: Ensalada de repollo y zanahoria y una taza de sopa
Pecados de la tarde: 4 paquetes de galletas dulces, 2 salchichas, 1 vaso de toddy
Cena: 1/2 hamburguesa.
Bueno, no tengo nada de que enorgullecerme.
Intentare que mis 21 comienzen por lo menos no comiendo entre las comidas.
Para ayudarme, viendo que han pasado 4 días, compré sibutramina, pues me da demasiado apetito y ansiedad, y no me justifico, pero necesito bajar de peso, como sea!
Y creo q tomar sibu, no es tan malo como vomitar.
Mañana comienzo a tomarla y les digo como me fue ok?
Para terminar, les dejo una imágenes de antes y después.



























2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias hermosa por tu comentario!!!
Que buena idea esto de llevar un registro de comidas... Sirve y mucho, primero porque tomamos conciencia de lo que podemos mejorar y luego, porque cuandos los cambios se notan motiva mucho más!!!
Hacerse de un hábito al principio es difícil pero verás que con el paso de los días se irá haciendo cada vez más fácil hasta que luego no te cuesta nada no comer entre horas!! Quizás puedas intentar reemplazar esos "pecados" por alguna fruta, gelatina, mucho líquido para que tu estomágo no te taladre los oídos con sus pedidos!!!
Vos podés, tenés esa fuerza de voluntad y constancia!!! Quizás te convendría comer en el almuerzo algo que te llene para luego no decaer en las tardes... no??
Cuidado con la sibutramina!! Informate bien de los efectos colaterales y de la interacción con otras sustancias y si sentís alguna molestia discontinúa su uso!!!
Te deseo mucha suerte con tu plan!!
Verás que lo lográs!!!
Besos!!
Nena, te agrego a mis links para seguir acompañandote!! Bye!

Anónimo dijo...

nena, deje un regalito para vos en mi blog!!
Besos!