jueves, 26 de febrero de 2009

Dia 1- Decepción. Unas fotos de la gorda que soy.

Bueno....

Mal día.

Aún así les escribire.
Primero, para que me de pena, les pongo una foto de los asquerosos cachetes que me he labrado:




Que asco me da verlos. Ven la papada? El acné? Puag!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Niñas: Esto es lo que pasa cuando uno se olvida de ana, y cree que no debe preocuparse por su peso.
Y cuando, te preocupas, y no solo eso, te ocupas, entonces, no tienes papada, como ella, esto si es un rostro femenino, hermoso, juvenil.:
No hay papada, ni cachetes asquerosos llenos de acné.

Quiero forzarme a hacer las cosas bien.
Y me da verguenza tener que contarles lo mal que las estoy haciendo. Pero creo que la foto habla por si sola, ESTOY HACIENDOLO MUY MAL!!
He hecho 10% bien, y 90% mal.
Lo bueno:
Empecé a hacer ejercició (había dejado incluso de caminar).
Pues, solo aguanté 15 minutos corriendo pues me sentí mal, estoy oxidada, y bueno, por algo se empieza, casi vomito.
Y he hecho 2 Veces bicicleta suave, 20 min.
Me he propuesto ha hacer pesas, sobre todo para las piernas, cuadriceps y femora, 4x25, y hacer unos 15 minutos más de bici hoy.
La comida, es lo del 90% mal.
Comi como cerda, 0 vegetales, 0 frutas, 0 verduras.


90% carbohidratos y azúcares, 10% proteínas y grasas.


No se cuantas calorias me comí hoy. Pero fueron demasiadas. Creo que ni un maratón de 10 km me las sacaría de encima.


Desayuno; Un sandwich, jugo


Almuerzo: pollo, ensalada, jugo...


Resto del Dia: Me convertí en cerda; me comí como 6 paquetes de galletas, 2 trozos de pan, 2 barras de dulce, 2 vasos de merengada,2 plátanos maduros, y para la cena 3 salchichas, unas galletas mas y leche con chocolate. Tal vez alguna otra cosa que ya no recuerdo.


Ahora que se los digo, tengo ganas de vomitar. Me duele el estómago horrible, me siento pesada, y gorda, fea, como nunca, y muero por vomitar o sacar de mi todo esto, pero, no!! Esa es la solución fácil. La difícil es quemar esas calorías reduciendo mi ingesta y aumentando mi fuerza de voluntad. No voy a ceder. NO me importa cuanto cueste.


Mañana voy a anotar lo que me como, de manera mas exacta y calcular las calorias, mientras más ordenada soy con eso más me controlo, como verán, estoy bastante descontrolada.
La bicicleta me espera.... no sirve de mucho con esas calorias, pero!!! Algo es algo.
Perdonenme chicas... Se que no estoy poniendo nada de mi parte, que simplemente no me importa... Pero estoy comprometida conmigo misma, con mis alas, y con uds. Lo tengo que lograr!
Lo tenemos que lograr.
Sigo en 66 asquerosos kilos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Primera vez en tu blog!!
Animate, no seas tan dura con vos misma!! Mirá el lado positivo, empezaste a hacer ejercicio... Eso te da la pauta de que podés hacer todo lo que te propongas!!
Aparte tenés una determinación incríble para no vomitar!! Te admiro por esa fuerza y es la misma que necesitás para cambiar las galletitas por fruta!!!
De a un paso por vez, se llega más lejos!!!
Te dejo un beso enorme y te mando mucha fuerza!!
hasta pronto!!

LocAna dijo...

hello!

la maldita papada, sabes q ami se me quito cuando baje de 60 a 53 kilos?, fue hace un año, volvi a 60, pero no me salio papada, ahora en 50 kilos, ya no tengo, y es hermoso!

es cuestion de esfuerzo! y vos podes, con lo que me escribiste en el comentario de mi blog, te conteste, por si queres pasar a verlo en mis comentarios de mi entrada: Infiel no arrepantida.

besotes te agregue a mis links. besotes

Αταραξία_Aither dijo...

no te preocupes preciosa!!! eso se quita!!! tu eres muy buena persona y ademas tienes ganas d cambiar!! asi q sigue adelante!! besos!!