miércoles, 25 de febrero de 2009

66 Kilos!!! Me quiero morir. Esto es lo que pasa por tratar de ser normal.


No he querido escribir.
Que les puedo decir.
No quiero escribir, para decirles lo decepcionante que soy!
Esta esperando, algún logro, algún kilo bajado, para llegar, con la noticia, de haber perdido algo de peso. Pero no. Pasa el tiempo, y yo sigo igual.
Hasta aquí me da verguenza, con uds, decirles, que soy una maldita ex-bulímica, igual que 100 millones de asquerosos gordos, que no puede bajar de peso, solo con proponerselo, que es adicta a la comida!
Que basura.
No!
No soy normal.
Maldita sea, nunca lo he sido.
HOy no tengo ganas de nada!
Estoy harta, de estar tan llena de defectos y tan falta de virtudes.
De quejarme cada día y hacer tan poco por solucionar las cosas.
Y que digo! Aqui estoy. Quejandome, no estoy corriendo, ni haciendo lo que tengo que hacer.
Sigo pesando los mismos, malditos 66 kilos que he pesado desde que incie el blog.
Si niñas!
No soy nada de Admirar.
Lo único que he logrado, es dejar de vomitar, y de comer como una enferma.
Si, ya no vomito, no soy bulimica.
Es un orgullo saben, pues, no saben cuanto me costo salir.
Pero aún no salgo.
Aún, sigo comiendo, como no debo. No tanto como antes, por supuesto. Pero mucho más que cualquier persona normal. Creo que como unas 30 veces al día.
Y De nada sirve, todo lo que me esfuerzo, haciendo ejercicio, o tratando de evitar alguna comida en la calle, por unos días, pues puedo bajar 5 kilos en una maldita semana, pero la siguiente estaré igual o peor que antes. Subo de nuevo, casi más rápido de lo que me costó bajar, y me estanco en estos malditos 66 kilos. Y mía me tienta, y quiere volver, y me dice que sin ella no voy a poder bajar, que sola no puedo.
Soy tan común! Para nada extraordinaria! Y peor aún, soy peeor que la gente común, pues a mi si me preocupa mi peso, y mucho!
No! No basta con proponermelo, no basta! Parece que nada basta. Es tan simple. Pero, estos días me esta costando tanto, simplemente hacer lo que tengo que hacer.
Levantarme temprano, ordenar el desastre, dejar de tragar como una asquerosa bola de grasa que es en lo que me estoy convirtiendo. Mi cara, sinceramente, luce asquerosa. Tengo papada! Si, esta vez, estos 66 kilos, no son de masa muscular, pues hace bastante que ya no hago ejercicio.

Ya no me gusta mirarme al espejo, ni colocarme la ropa que antes me hacía ver tan bien. Mis piernas están flácidas, como nunca, mi cabello es un desastre, las uñas, dan asco la verdad... ahhhhhhh Ya no quiero ni mirarme en el espejo, ni salir, ni arreglarme. Solo quiero dormir.
Cada vez que alguien me dice señora en la calle, recuerdo a madona... Ja! Ella tiene 500 años y se ve genial, mucho menor, justamente porque está delgada! No porque sea linda, sino porque tiene un cuerpo más ligero que cualquiera de 20 puede desear. Si señores, el peso, el peso es una de las cosas más importantes que alguién toma en cuenta al calcular la edad.
10 kilos más,por encima de tu peso, es igual a 10 años más.
Ok. Yo debería pesar 60, así que parezco 6 años más vieja.
Esto no me está ayudando.
Pues... Disculpenme chicas, Hoy no tengo ganas de nada!
Gracias a todas las que siempre me apoyan y escriben. Perdón por decepcionarlas.
La verdad, no se lo que me pasa! Cuando lo descubra se los diré. Estoy hecha una bola! Y mi vida es un desastre.
Hoy no me quiero proponer ya nada.

Malditos 60 kilos, parecen inalcanzables.

Será que nunca podré hacer algo tan sencillo como bajar 6 kilos, y mantener ese peso? Tan solo con mi voluntad.
No se como lo voy a lograr! Pero tengo que llegar a 60 kilos.

Así tenga que acudir a la Sibu.... Comprarme 100 kilos de voluntad, o dejar de dormir para poder entrenar.

2 comentarios:

. dijo...

vas a poder princesa, claro que si y con toda la fé que le pones seguro que si! y por supuesto contás con nosotras, siempre. te agrego a mis links princess :D

Joana dijo...

Todas hemos tenido lapsos asi, pero siempre pasan, y siempre podemos bajar de peso, no te preocupes, hechale ganas, y pronto veras que esos kg se van. BEsos