jueves, 22 de enero de 2009

Moriré... Entonces, tal vez, seré un angel.




Que puedo decirles, que puedo decirles para ocultarme, para que alguien que lea esto no sepa que soy yo... yo! La que todos ven perfecta, la que cada día se descubre más imperfecta.




Y que importa! que importa eso hoy.


Tengo que escribirlo...


Hoy estoy triste.


Cada vez, de vez en mes, siempre hay una buena excusa para estar triste.


Siempre me ha gustado escribir.


Hace unos dias me Di cuenta, que las cosas que escribimos se vuelven nuestro testimonio


cuando ya no estamos.


No podemos cambiar lo que escrito esta.


Un Día yo moriré.


Presenciar la muerte, vivir a su lado, te hace darte cuenta que, un segundo, estas aqui, con tu familia, amigos, comiendo y riendo.


Al siguiente, puedes estar muriendo, solo, sin alguien que te escuche.


Murió un paciente.


Mi paciente favorito.


Murió solo.


Ni su familia, pues no tenia, solo una hermana, que no estubo alli, y ni siquiera yo, que lo acompañe estos dias estuve ahi para rezarle, para hablarle, para abrazarlo.


Casi todos, moriremos asi, como nacimos.


Solos...


No tengo tanto miedo de mi muerte, si logro convertirme en una persona, tan buena, que Dios esté orgulloso de mi.


Por lo menos, quiero que el sepa que lo intente, y me regale mi pase al cielo.


Pero tengo miedo de seguir viendo morir gente.


Pero no puedo evitar encariñarme con esas personas, humildes, que te miran como su salvación, cuando sabes que su destino más probable, es un largo sufrimiento y una muerte lenta.




Como les dices, como les explicas lo que les espera.


A veces, a veces es mejor no saber.


Entonces solo sonrries, y les haces reir por un rato, para que, por lo menos tengan esperanza, para que puedan ser felices, por un rato por lo menos.




Aún no puedo comprender, el sentido de la muerte.


Aún no puedo creer, cuán fragiles somos.




Un día yo moriré, y Un dia moriras tu tambien.


Suena terrible. Pero es cierto.




Solo espero, ser tan buena, haber cumplido tan bien mi trabajo, como para merecer una nueva vida eterna en la que confio, sueño y espero.




Dentro de todo... Tal vez, la muerte no es lo peor que le puede pasar a alguien.




Mi unico hermano, el unico, que nunca he tenido, porq nunca creci con el, ni tan siquiera lo conoci, solo lo vi un par de veces, ese hombre extraño, que sabia mi hermano, ahora, esta digamos, muy enfermo.




Mi mama... mama esta viejita... me tuvo bastante mayor, tiene 66años, y tengo miedo, se que, aunque la muerte no escoje edad, las probabilidades se van haciendo mas grandes.




Mi papa, murio, sin que yo siquiera pudiera pedirle un consejo, sin que lograra conocerlo, saber como era su alma... Yo tenia 3 años cuando el murio.




Y mi abuelo, quien conoci como padre, tambien murio hace poco.




Sola...




Asi me siento.




Estoy aqui, sentada frente este computador, escribiendole no se a quien, tratando, de que alguien, algun dia, me recuerde.




No es eso lo que todos queremos.


NO ser olvidados.




Tratare de sonrreir siempre.




Tratare de hacer felices a todos cuantos pueda.




Tal vez asi, este pedacito de tiempo que dios me regalo, sirva para algo más que el egoista propósito de: SOLO QUIERO SER FELIZ.


Yo solo quiero, servir, enseñar, hacer felices a los demás, y marcarlos, hacerles ver, que, ser buenos, es bueno, y que el mundo seria perfecto si todos fueramos buenos...




No... Esta muy claro, que no soy lo que predico.




Pero lo intento, con toda mi fuerza.




Y algun día, sere un angel, y me ganaré mis alas.





Por eso este blog se llama asi.




Quiero mis alas... Quiero ser buena, perfecta, equilibrada.




Quiero ser, un angel, un instrumento de Dios, un ser más perfecto de lo que soy.




Luchare por ello.




Espero lograrlo.








8 comentarios:

Porque todas las mujeres somos Princesas ♥ dijo...

ays vaya la muerte.. que sera?
aca dice, la muerte nos espera a la vuelta de la esquina..
o sea no se sabe cuando vendra, sera de sopresa, ella no llamara diciendo ey mañana moriras.. no, llega y punto
que mal
estan triste
siento mucho lo de tu paciente
pero asi es uno llega a encariñarse mucho y cuando se van pos pufff

besos mi reina
espero que puedas ser feliz algun dia sin tener que fingir una sonrisa y que puedas conseguir mucho mas tarde esas hermosas alas... ♥

ruth dijo...

cariño!!!!! me duele leerte tan mal!!! siento lo de tu padre, debe ser muy duro...

pekeña no pienses en la muerte, disfruta de la vida e intenta ser feliz vale? aunk kueste, vale la pana...

te kiero wapa!! no estas sola!!

un abrazo enorme!!

S o u r | G i r l .- dijo...

que fuerte todo lo q decis
la verdad
me emociona mucho!!

eres una buena persona y se nota


te dejo un besito y cuidate

ILógica dijo...

Mi niña no te aflijas tanto si?...
temes a la muerte, como todo ser humano normal, pero sabes porque?, porque es algo desconocido, es algo que este mundo de verdad no conoce, y todo ser humano teme a conocer, teme a atreverse... No puede ser tan malo, dime, que ser humano no sufre en este mundo?.. TODOS, todos venimos a este mundo a sufrir, unos mas que otros, pero en fin todos hacemos lo mismo... También sufriremos en el mundo después de la vida?.. no lo creo..
Los humanos somos a veces egoistas, tememos y lloramos por la muerte de seres que amamos porque sabemos que no volveran a nosotros, no volveremos a verlos, no sabremos nada de ellos, ni que estan bien, ni que estan mal, pero apuesto a que si hubiera un telefono de conexion al más allá nadie temería a morir puesto que sabríamos que quizás estaremos mejor en el otro mundo, y obviamente el numero de suicidios en el mundo incrementaría de forma descomunal..
en fin princesa..
no temas.. tranquila..

Alma. dijo...

Muchas gracias por el ánimo, si supieras lo bien que me hacen tus palabras.
Pero me pone triste leer que te sientas tan mal, no te lo mereces; se nota lo MUY buena persona que sos y lo querida que debes de ser, NO ESTAS SOLA!

Yo estoy con el tema de mi mamá y sin embargo trato de vivir el dia a dia con ella, no quiero ni pensar en lo que podria llegar a pasar, para nada.
No te amargues en lo que pueda pasar en el futuro con tus seres queridos, alegrate por tenerlos!

Arriba linda!!
Cuidate mucho,

Sabri.

Αταραξία_Aither dijo...

hola princesa, veo q estas muy triste y tus testimonios son muy dolorosos pero verdaderos,,,todos tenemos miedo de perder a aquello q amamos y ha veces no los apreciamos porq pensamos q estaran alli para siempre, lamento q tu paciente haya fallecido, pero de seguro esta un lugar mejor, el tiempo calmara las cosas, desde lejos te mando un gran abrazo! q tengas un buen dia...

TaTi dijo...

hola nena, mmm leyendo tu entrada me doy cuenta de la buena persona q eres, una niña muy noble y nada egoista! q bonitas cualidades nenita!! y la muerte...mmm algo q no podemos evitar y q a todos nos llegara algun dia sea lo cercano q este a nosotros, pero llegra, esedia de nuestra muerte simplemente va llegar, tmp le temo a eso, pero si me hace sentir triste tener q ver cm otros mueren, preferiris morir yo, creo q asi seria ams facil y cm tu dices, siempre el egoismo de kerer ser feliz, y xq no mejor hacer feliz a otros? esta muy buena tu entrada, es muy real...

me gusto tu blog nena
cuidate!!
suertee
bye

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Angel:

He leído todo lo que he podido, creo que tu blog entero. Me ha gustado mucho, a pesar de lo doloroso que se hace a veces. Sin embargo lo he leído porque se disfruta, porque aquí te muestras como una persona real, de carne y hueso y eso es lo mejor que puedes hacer para mostrarte bella.
Sabes, he conocido a personas como tú, y esas personas me han parecido feas porque aún sabiendo yo que piensan todas estas cosas, delante de mí y de los demás han luchado por ocultar tu verdadero yo.
Ojalá Dios te dé fuerzas para mostrarte ante el mundo como quien eres de veras.
Me llama la atención que hayas mirado a la muerte a la cara, que veas la fragilidad de la vida, que veas morir a diario a personas, y sigas teniendo como tu principal problema esos 6 kilos que no eres capaz de bajar.
Mira, yo no tengo problemas con el peso, o sí (no lo sé, no me preocupa) pero tengo otros problemas, como el color de mi piel. He nacido negro en un mundo donde serlo no es bueno, pero no puedo hacer nada por cambiarlo. Tú al menos, puedes intentar bajar de peso. Yo no puedo dejar de comer para que mi piel se aclare. ¿Entiendes lo que quiero decir?
Vivo en Europa, en un mundo donde constantemente mi color de piel me delata y me marca como "el otro". Recibo miradas racistas y xenófobas a cada paso que doy. Podría marcharme de aquí para mi país, a un sitio donde deje de ser minoría, donde no hayan personas dispuestas a matarme por mi color de piel, pero no, simplemente he decidido aceptarme tal como soy, y sé que sólo de ese modo conseguiré que los demás me vean como a un ser humano, más allá del color de mi piel. Sé que los que me quieren ya no se dan cuenta de que tengo mucho más color que ellos en la piel, y por eso sé que los que te quieren, no notarán si tienes 6 o 8 o 10 kilos de más, pero es importante que dejes de hacer girar tu vida al rededor de los kilos.
Ama, simplemente eso, que es de lo que Dios te hablará algún día, de eso será de lo que Dios te pedirá cuentas. Estar más gorda o más flaca para Dios eso no tiene ni la más mínima importancia. Ayuda a los demás a ser felices, y créeme, que puedes hacer por el prójimo algo más que bajar de peso.
Esas personas que son incapaces de quererte por tener unos kilos de más, no están demostrando más que su falta de sensibilidad y su falta de humanidad. Alégrate de no tener a tu lado a personas así.
En cuanto el problema de bajar de peso no sea más que un problema periférico en tu vida, o cuando simplemente deje de ser un problema, entonces seguro que te será más fácil enfrentarlo.
Perdona que te hable de este modo apenas sin conocerte, pero es que me has movido a hacerlo. Sólo deseo no hacerte mal, pues sé que eres delicada como el pétalo de una flor.
Por favor, aprende a mirar lo bello que hay en ti, que es mucho. Eres un alma preciosa. Piensa en ello y enorgullécete de ello, y deja de mirar tus fealdades. Existen muchas maneras de entender la belleza, y esa que nos venden desde los catálogos de belleza no es ni la mejor ni la más sana.
Mira, yo vengo de un pais donde todas esas mujeres modelos famosas, no nos gustan nada. Preferimos a las mujeres con carne, y a lo mejor tú misma puede ser que nos gustes más que la Angelina Jolie, por ponerte un ejemplo. Todo es relativo, y el cuerpo no es más que el vehículo de nuestro alma, pero somos mucho más que nuestro cuerpo, pero que mucho más.
Otra cosa, me encanta como escribes. Tienes talento para la literatura. Deberias sentirte orgullosa de eso. Besitos:
Tadeo