martes, 23 de diciembre de 2008

100% Flojera.


Mientras más como! mas hambre me da!!!!! No he podido hacer dieta!!! He tenido muchas fiestas y reuniones, y ya ni agua estoy tomando.. y ademas Uff... Bueno, pase de entrenar todos los dias he incluso 2 veces por dia al extremo sedentarismo de no caminar ni siquiera una cuadra AL DIA!

Y mientras menos ejercicio hago, menos ganas me da de hacer.

Creo que por eso me esta costando mas bajar de 65.5... solo me mantengo

pero me siento mas gorda de cintura y mas delgada de piernas y nalgas, y por supuesto, eso no es bueno.

Mañana comenzare la dieta.

De mi vida, les cuento que he superado un poco mi amor platónico, y estoy intentando ser feliz.

Felices navidades a todas.

Intentare que no se me vaya la mano con las calorias en estas fiestas...

6 comentarios:

ruth dijo...

me alegra k inentes ser feliz, asi me gusta!!

bueno lo de la comida, asi es, kuanto mas comes mas hambre tienes, el estomago se acostumbra y el cuerpo tambien, asi k cuanto menos ejercicio,menos ganas..asi es! por eso tenemos k hacer un esfuerzo!!

animo preciosa!!!

feliz navidad!!

Porque todas las mujeres somos Princesas ♥ dijo...

lo que digo es que no te desesperes, no se siempre digo eso. Bueno ya veras como si podras bajar solo que toma tiempo y es mejor asi.. que bajes de un tiron pero q asi mismo lo subas... asi que ve asi despacito; y con la dieta y el ejericio es muy cierto, solo debes de buscar una forma de ver como ir cambiando eso.. comer menos y ejericios..

besos mi reina
te cuidas vale ♥

Αταραξία_Aither dijo...

eso es totalemente cierto...la comida no sacia, solo da mas hambre....q asco...muy bueno tu post besos!!y feliz navidad!!!

Princesa dijo...

me encantó tu blog !

mucha suerte y fuerza!!

yo se que lo lograrás y no te sientas derrotada si un dia pesas 60 y al otro 61,5
sigue esforzándote, por que si sigues, desaparecerán :D

besos!

Joana dijo...

Jajaja, yo me siento igual, creo q ya voy para una semana de comer y comer, y para colmo estoy enferma y eso me hace comer mas, algo extraño no, besos. Pronto perderas peso. Chao

ILógica dijo...

felíz dia de ana y mia nena!!
fuerza y mil besos
nuevo blogg..
www.nocomooo.blogspot.com
ILógiCa