viernes, 12 de diciembre de 2008

Les tengo una noticia buena, y una mala...




Bueno, primero la buena.
Mi peso, hace unas 2 semanas estaba en unos deprimentes 67kg, osea, super gorda, en un agujero negro, tragando sin que nada pudiera detenerme.

Me detuve, Gracias a Dios, y empece a hacer un poco de ejercicio. Sin pasar hambre, sin mia, sin atracones... Me pese hace 2 dias, 65.5kg..
No estoy flaca, pero al menos ese es mi peso normal.
Tratare de seguir bajando para alcanzar mis metas, con algo más de sacrificio a partir de mañana.
Me siento muy bien, de no haber recurrido a mia para bajar, ni para mantenerme este tiempo.
Es cierto! He subido, todo lo que baje con tanto esfuerzo en agosto, pero aqui voy de nuevo, por mis 62 kg, y algun dia por los 60.
Creo que si se puede... Lo estoy intentando, pero quiero hacerlo bien, esta vez, sin mia, tal vez con algo de ana...

La mala: sigo, complicada, confundida, enamorada?

Enamorada, sin quererlo... Enamorada, sin poder evitarlo.
Luchando con todas mis fuerzas por olvidarlo...
Porque no debo quererlo.
El es la persona que más me hizo sufrir, llorar, y desear no tener corazon para no tener que amarlo, y verlo con otra.
Y ahora, pretende que lo quiera, solo porque ahora El si me quiere.
Y lo peor, es que aunque no se lo digo, si! Lo quiero.
Pero NO quiero quererlo.
Me encantaría borrarlo, olvidarlo.

Pero no puedo borrar sus manos, su sonrisa, sus besos. No puedo ignorar lo feliz que soy solo con hablar con el, solo con verlo, solo con respirar el aire donde el está, es más, solo cn mirarlo... solo con eso.
POrque? No se! No se si eso es amor, o simplemente, mi mente me juega sucio.
Pero es que yo no quiero... No quiero pensarlo, y despierto pensandolo, y cierro los ojos, y lo imagino... y no puedo evitar, a veces, pasar por su casa y mirar....... muriendo de ganas por verlo.
Y el se muere por estar conmigo, tambien.
Pero ahora, yo no quiero.
Porque??
Sencillo: Estoy completamente segura que me hara sufrir de nuevo.
Complicado: Estoy con otra persona... que me ama... y que se supone que amo?
Y todo es mi culpa...
Nunca debí ni siquiera volver a hablarle.
Pero... Lo hice.
Y me estoy muriendo de confusion.
Pero... Todo tiene solucion ¿no?.
Creo, que seguire, intentando que mi voluntad cada dia sea mas fuerte, olvidandome de la comida, y de todo lo que no debo hacer.

Por último recuerden, que somos como los alcoholicos, pero con la comida, asi que control niñas...



6 comentarios:

ruth dijo...

ajajaj que bueno lo de las copas, tiene toda la razon!!

bueno por una parte, me alegro muchisimo por ti! has bajado ya casi dos kilos, asi me gusta, k te levantes!!! :)

bueno y lo del amor...es tan complicado..yo creo k nos gustan los k nos hacen sufrir, pork siempre tenemos k enamorarnos de akellos que sabemos k nos haran daño..? nose, somos asi de masokistas! no se k decirte, pork por lo k veo, no podeis ni estar juntos ni separados..dificil no? ojala pudiera ayudarte pero eso solo depende de vosotros..

espero k estes mejor!!

con la comida, sigue asi!! :)

un abrazo enorme! TQ!!!!

Anónimo dijo...

me encanto la parte de las copas!! muy buenaa!!tienes mucha razon!
me alegro por ti q bajaste unos kgs!!animo!
y con lo del amor..no soy muy buena para los concejos de amor..pero siempre las mujeres aman a los hombres q las hacen sufrir!! =?
psate por mi blog si??

besiitoss!!
suerte!

Αταραξία_Aither dijo...

a veces confundimos amor con adiccion,,,adiccion a lo q nos hace sentir bien y comodas con nosotras mismas...tu vales mucho como para correr detras de alguien q no te merece!! eres muy buena! mas de lo q te imaginas...seguro llegaras a tu meta!!! besos!!

Porque todas las mujeres somos Princesas ♥ dijo...

Hola mi nena linda tanta confusion la entiendo te digo que es bien dificil aceptar eso que nos pasa y no saber que hacer.. te digo quemi primera relacion fue horrible me hizo mucho daño pero aun asi le queria(estaba confndida) no queria dejarlo aun cuando sufria a su lado no podia evitarlo, Gracias a Dios que pude dejarlo, ha sido lo mejor.. pero solo tu mi nena puedes decidir si quiere volver o no con el puede que te haga daño de nuevo o puede que no, es un riesgo pero si tienes a alguien que te ama ya dejalo que te ame olvidate del pasado porque hay mas chicos, pero repito que tu eres la que sabes que es lo mejor para ti, aun estando confundida en lo prufundo de ti sabes la respuesta lo que pasa es que muchas veces no queremos ver ''esa'' respuesta..

Con eso de las copas me has tocado de cierta forma :( .. Adicciones .. solo eso.

Te felicito por haber bajado, es muy gratificante pero esos numeros menos, como dicen enhorabuena jeje ♥

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

hola!!
jeje, gracias por pasarte por mi blog! ^^ el tuyo es muy bello . Que bueno que hayas bajado 2 kilos, lo mejor es el autocontrol o no? y pues el amor es así, te ilusiona tanto y cuando no es correspondido deja lo peor, pero ya pasará todo :)

que ester re bien!!!! XOXOXOXXO

Joana dijo...

Hola nena!!!!!!!!

Lamento no haber acudido a la cita del miercoles, pero tube algunos problemas, espero que otro dia podamos platicar mas, yo sigo igual que tu, super confundida... No se que hacer.

Cuidate

BESOS

PD Felicidades por bajar de nuevo tu lo lograras.