martes, 2 de diciembre de 2008

Enamorada??


Tanto tiempo sin escribir.

Creo que he sentido miedo de hacerlo.


Tal vez soy tan cerrada que no soy capaz nisiquiera de ser yo misma aqui

Me da verguenza lo que soy incluso aca.

Al fin he respirado, y tengo algo de tiempo.

Creo q estoy enamorada...

Pero es una historia de novela.

Me muero por estar con el! me muero por darle un millon de besos.

Pero no lo hago.

En cambio solo como y como...

He engordado todos los kilos que baje.

Por eso me he sentido demasiado avergonzada de escribirles.

Estoy, de nuevo en 67 kilos.

Solo quiero llorar y encerrarme aqui, y comer hasta morir.

O tal vez solo dormir y dormir por dias.

Estoy tan deprimida, pero cuando estoy gorda no soy yo .

Es imposible ser feliz, sintiendome asi, con estas capas de grasa que ocultan mi cuerpo.

Estoy tan deprimida.

Solo quisiera poder besar a mi principe bello hasta desgastarnos los labios, hasta que me duelan.

Y se que el tambien se muere por besarme.

Es una historia tan larga, tan dificil de contar.

Creo que me enamore.

Y luche tanto para no hacerlo.

Pero es que cada vez que lo beso, que lo veo, que hablo con el, cada vez que me mira o me da la mano, me siento perdida, me siento tan pero tan feliz.

Lo extraño demasiado.

No se como podre ahora, en adelante vivir sin el.

No se si la depresion es por el o por estar gorda.

Solo les prometo bajar a 64 de aqui a el 24 de diciembre. Y a 63 al 31.

Necesito estar bien... estar linda.

Y dejar de llorar cada noche por el.

7 comentarios:

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

hola!!! primera vez por aquí!
espero estés bien ^^ que lindo es sentirse enamorada o no? por mas que uno luche para que eso no pase el amor llega sin siquiera preguntarte, y pues, no te angusties, todas hemos pasado por eso de volver a los kilos de antes, pero si te angustias es peor, la idea es luchar hasta consequir lo que quieres, en este caso bajar ^^

te cuidas un montón!! BESOS!

ruth dijo...

wapa!! que bien k estes tan enamorada! pero esta energia positiva tiene k animarte con la comida...para no tener mas atracones..y poder adelgazar...has tenido malos dias pero con fuerza vas a conseguir bajar otra vez esos kilos, animnoooo!!!

un abrazo enorme!

Joana dijo...

Tu puedes no lo dudes nunca nunca, tu puedes pesar lo que tu quieras solo nos falta voluntad, yo espero pronto pasar el maldito umbral de los 60 porque despues de eso todo será mas facil. Suerte

Joana dijo...

Enamorarse es lo mejor que nos puede pasar en la vida, es ver todo de otro color, es querer gritar, explotar, etc.

Suerte y Felicidades, no te proecupes ya bajaras esos kilos

Porque todas las mujeres somos Princesas ♥ dijo...

bueno el tema del amor es largo y confuso sobre todo, pero trata de queno te afecte tanto mi vida
bueno espero que logres vencer esa bbarrera cualquiera que sea que impida estar juntos y si no no te sientas mal habra mas por ahi esperando una princesa como tu que te acepte tal cual eres

la comida es algo que no podemos vivir sin ella pero tanto mal nos hace al ingerirla no se trata de moderar un poco y los ejercicios son esenciales, a seguir caminando si no puedes estar en un GYM
la clave es mantenerse en movimiento
un beso y arriba esos animos que la vida es corta ♥

Joana dijo...

Nena ya te agregue espero q podamos platicar, necesito a alguien q este pasando por lo q yo paso. BESOS

Porque todas las mujeres somos Princesas ♥ dijo...

gracias por tu mensaje, la verdad a mi me da muchaa rabia saber que niños mueren por falta de pan y yo como una perra dejando de comer o desperdiciando la comida(vomitandola) por un cuerpo que ni veo..
Quisiera no ser asi de veras yo no lo pedi antes no era por la vanidad no se si lo es tampoco pero sé que mi depresion me hace ser asi por lo menos por lo que me han dicho unos psico..

Te felicito por tener esos dos meses apoco se lo encontraran como si nada pero es un enorme paso ese de veras que lo es, eres super fuerte amiga, sigue asi. sé que yo tambien algun dia lo lograré con Dios delante

y gracias de nuevo besos ♥