miércoles, 30 de julio de 2008

Inspiracion


eSTO ES aLGO QUE enCONTRE eN EL DIARIO DE uNA PRINCES Y ME eN CaN TO eS MUY liNDO
Porq Ya pase por todas las etapas de Princesas -Por solo como una vez a la semana todo lo q quiero -Porq pasa mas tiempo cuidando mi cabello q pensando en comer oRGULLO dE SIRENA
-Porq la comida no la necesito para vivir EL AGUA SI -Porq la carne es asquerosa y el pescado siempre esta fresco -Porq todos adoran mi CABELLO Y EL COLOR DE MI PIEL -Porq soy Culta e inteligente puedo hablar d lo q sea con kien sea -Porq jamas sere Gorda y todas me envidian de lo delgada q soy -Porq no sufro de TRAUMAS tengo el control total de mi vida y emociones -Porq odio VOMITAR Y LA COMIDA SOLO PROVOCA CARGOS DE COCIENCIA Y DE KILOS -Porq Ana me llevo a ser una sirena -Porque las princesas son debiles YO DOMINO EL ARTE DEL AUTOCONTROL Y SEDUCCION -Porq solo con verme te deprimes d lo perfecta q soy -Porq no solo soy delgada, tengo la piel perfecta el cabello perfecto la actitud perfecta el carisma la inteligencia y la soberbia -Porq COMER es solo para GORDOS -Porq ANA me llevo a perfeccionar cada una de mis capacidades y me convirtio en UNA SIRENA -Porq ANA es mi religion y mi vida NO LA CUESTIONO no es una enfermedad no me hace daño lleva mi vida entera a mi lado LLEVA MI VIDA EN SUS MANOS y MI PAZ EN SUS LABIOS -Porq soy irresitible a los ojos de todos, DESPIERTO PASIONES y MI VOZ PERTURBA A TODOS.- Por q uso mi SENSUALIDAD como metodo de DEFENSA...-Porq no lucho por ser delgada SOY DELGADA. -No siento auto-compasion x mi ni x nadie -No me engaño a misma sino a otros- No me causo daño, x mucho enojo, frustración, tristeza o depresión q siento

oRGULLO aNA
Porq yo me determino no comer y no lo hago * Porq es mas barato q ser MIA *Porq la ropa me queda floja *Porq me ahorro decepsiones y solo tengo amigas como yo ANA ** Porq no tengo q hacer ningun proyecto d vida ** Porq todos se preocupan x mi *Porq llamo la atencion por lo delgada,glamurosa,fabulosa y perfecta q soy *Porq la gente Gorda DESNUDA es fea y Vestida se ve Grotesca *Porq la comida Apesta y me pega en el estomago *Porq hay q comer para vivir y no vivir para comer *Porq desde q Ana dirige mi vida Soy cada dia mas perfecta, porq ahora paso horas leyendo, no bebo alcochol, porq soy excelente. -Porq soy Disciplina, Voluntariosa...Porq soy una princesa y tengo alas ligeras, peso lo ke una mariposa pesaria si tuviera mi estatura. Porq soy Vulnerable como un Angel.

No hay comentarios: