martes, 11 de mayo de 2010

Dieta quemagrasa de las 7 comidas.


Bueno, Resulta que necesito bajar mucho! Mucho de peso para el sábado. Hoy es miercoles, y es urgente.
Existen varias dietas muy buenas para bajar de peso, y algunas veces las he seguido. Esta vez me desordene mucho y tengo un desfile así que, se me ocurrió combinar las tres mejores dietas rápidas que he probado que son:

La Dieta de la sopa quemagrasa, La Dieta del pepino con limón y la Dieta del melón con pollo.

Si han escuchado la dieta de la sopa quemagrasa, y si la han hecho, sabrán que en una semana te puedes quitar facilmente 6 kilos de encima.
Pero, como he hecho esta dieta varias veces, noto que se me hace muy difícil de seguir sobre todo en las mañanas porque a esa hora me parece horrible tomarme la sopa.
Con respecto a la dieta del limón, pues simplemente se basa en consumir pocas calorias y abundante limón, y pues lo agregaré.
Y la dieta del melón con pollo o con atún es bastante aburrida.
Asi que decidí combinarlas las 3 a ver como me va.

Lo haré así:

Desayuno:
Batido de pepino
Se hace con 2 limones, Pepino (con o sin concha, con o sin semillas), y 2 cucharadas de linaza.

Merienda:
Una porción de fruta de bajas calorías como melón, lechosa o mandarina.

Antes de almorzar:
Batido de pepino.

Almuerzo:
Sopa quemagrasa.
Pechuga de pollo.
Jugo de 2 limones.

Merienda:
Una porción de fruta de bajas calorías como melón, lechosa o mandarina.

Cena:
Sopa quemagrasa y una porción de fruta de bajas calorías.

Antes de dormir:
Batido de pepino.

Mi toque mágico es: Hacer 7 comidas aumenta muchísimo el metabolismo, eso dice mi nutricionista, y si lo haces con comidas como estas, que tienen tan pocas calorías, tu organismo gasta más energía en digerir el pepino, o la sopa que las que el alimento aporta por lo tanto, tienes Calorías negativas, multiplicado por 7 comidas diarias son la receta perfecta para tener al menos 4 kilos menos en menos de una semana.

Mañana comenzaré. Si alguien quiere hacerla conmigo....
Hoy estoy pesando:66kg. Y les cuento como me fué el Domingo porque el sábado estaré muy ocupada. Un besote.

No hay comentarios: