martes, 11 de mayo de 2010

Adelgazar rápido!


  1. Quince días una dieta a base de frutas y verduras, poco pescado (a la plancha) o carnes blancas (pechuga de pollo, pavo), recurra lo menos posible a las pastas y las carnes rojas. Nada de repostería. NO Azúcar.No alcohol.
  2. Abundantes ensaladas.
  3. Beba mucho líquido: agua, infusiones y zumos. Agua Mínimo 3 litros Diarios (mares y mares de agua de ser posible). REcomendado: Te verde por litros.
  4. Varios alimentos tienen "propiedades adelgazantes, o mejor "desintoxicantes" tales como el pepino, el limón, el ajo, la alcachofa, el te verde, el vinagre de manzana, etc. Son productos utilizados en muchas dietas de adelgazamiento con buenos resultados. Poesen propiedades que propician la desintoxicación, la eliminación de toxinas y la desitrución rápida de grasas.
  5. Muevete sea activa (suba escaleras, baños, duchas...), mantén una buena postura en todo momento.
  6. Haz un semi ayuno de tres días seguidos la Dieta de sirope de savia y limón si viera que no alcanza los resultados que desea.
  7. Ayuno total de vez en cuando... Preferiblemente con preparación; Iniciar 15 días con frutas y vegetales, carnes blancas, luego solo frutas y vegetales, luego solo vegetales, luego semiayuno y finalizar con el ayuno, salir de el de la misma manera. El ayuno contribuye a disminuir los radicales libres que se forman por el ecceso de alimentación y el envejecimiento,fortalece el organismo, el sistema inmunológico y la fuerza de voluntad.

No hay comentarios: