domingo, 5 de octubre de 2008

Un gordo no nace, se hace!!



Estoy harta de escuchar cuando preguntan: Que delgada! Te ves demasiado bien, Como lo haces!!


No se como puedes entrenar tanto!!


Y luego... estas más gordita, te veias mejor delgada.


Estoy harta de mi misma y de no poder llegar nunca a mis anelados 60 kilos!


Es relativamente facil mantener ese peso!


Dificil sería mantener 45 kilos! Wow!


Just do it!!! Me lo digo cada día! Solo hazlo!!!!!!


No se si es que tengo miedo... No se si simplemente soy demasiado desordenada en mi vida, o tal vez me rindo cuando estoy a punto de alcanzar la meta.


He logrado muchas cosas en mi vida.


De hecho... creo que he logrado hasta ahora todo lo que he soñado.


Pero tal parece que la felicidad no es tan sencilla de alcanzar.


Tu crees que serías feliz si lograras estudiar esa carrera en esa universidad, tan dificil de entrar, tan dificil de alcanzar. Y luego te das cuenta que es mucho mas dificil mantenerte.


Somos lo que hacemos día a día... La excelencia no es un hécho sino un hábito.


No nacemos gordos, ni tenemos tendencia a serlo! a menos que tengas un problema endocrinologico y eso se descarta llendo al médico.


Simplemente somos lo que comemos día tras día!!


No es difícil ayunar un día, ni dos, no es dificil pasar una semana solo comiendo frutas y leche


DIFICIL? Dificil es habituarte a ser perfecta!


Difícil es que sean más los días que eres perfecta y te controlas que los días en que te descontrolas.


Hacer dieta? cualquiera puede hacer dieta y bajar 5 kilos en 3 meses.


Dificil es cambiar tu vida de tal manera que puedas bajar 10 kilos en un año, siempre bajando, nunca subiendo... lento y sostenido, sin dar paso atras.


Estoy harta de bajar 4 kilos en un mes y subirlos el siguiente.


Ni siquiera me mantengo en mi peso


Tal vez tengo miedo, o creo que pesar 4 kilos menos me da permiso para volver a mi vida desordenada.


FUERZA DE VOLUNTAD!


No se compra, no te la regalan, solo se obtiene, cuando quieras empezar, la tendrás.


Es mas facil dejar de comer, que comer... Para comer tienes que hacer el esfuerzo de pararte de donde estas, preparar el alimento, cocinarlo, servirlo, sentarte, comerlo... Gastas tiempo y esfuerzo, y mucho dinero.


Para dejar de comer solo tienes que dejar de pensar que existe la estúpìda comida.


Ese chocholate, no te provocaría si no supieras que existe.


Solo controla tu mente! Facil? No lo es al comenzar.


Tampoco es facil continuar


Pero es mas facil quedarse ahi... estancado.


solo levantate y protéstate.


Protéstate a ti mismo! Se tu propio jefe.


Exigete ser exitoso, exigete mucho más... Pues tu sabes que puedes!


Si ellos pueden yo puedo.


El hombre más gordo del mundo llegó a pesar 560 kilos, y hay anorexicas que pueden llegar a 35 kilos.


Cual es la diferencia? Metabolismo? No lo creo.


Como una persona puede confinarse a una cama, por años, solo por obesidad!! Como puedes perder tu salud, por comer?? De la misma manera que yo pierdo mis sueños, engullendo comida que no me hace feliz... Sentada frente a un computador... viendo el tiempo pasar mientras tengo que hacer un millon de cosas.


Ya me voy... Me disculpo por no contestarles a veces princesas.. pero estoy tratando de alejarme del sedentarismo y limitar mi tiempo en la computadora, para ordenar mi vida y hacer mis cosas... pronto les escribire.


Ser perfecta y feliz, o ser una desastrosa deprimida.


La diferencia está en decidirlo, y hacerlo.


Tu que quieres? Tu decides.


Traza una meta, levantate, y alcanzala.


Acostumbrate a ser perfecta.


Pronto será más fácil de lo que crees.

Mira las fotos? Puedes ser como quieras.
Todo depende de tu actitud.
De lo que decides.
Y de que lo hagas.
Tu decides?
Que te hace más feliz.
Crees que ese pedazo de pan?
Creeme... Cuando te puedes poner lo que quieras y todo se te ve bien, cuando todos te dicen lo delgada que estas, y que bien te ves.... No necesitas la comida, porque la felicidad que da la comida dura un minuto, y luego quieres más... La felicidad de estar controlada y perfecta dura todo el día, día a día...
Es la satisfacción de haber logrado tu meta.

6 comentarios:

Αταραξία_Aither dijo...

tienes razon, cuando estas anorexica y pesas 45 kilos todos te dicen, que bien te ves!! te ves hermosa!! Entonces que razon tienes para volver a comer??...un trozo de pan hace la diferencia, una comida, todo esto marca mi vida, y yo no quiero ser gorda,,,besos linda, me ENCANTO este post! BESOS!!

ruth dijo...

uaaa!! me ha encantado la entrada de hoy...todo lo k has puesto es tan verdad...y me ha hecho reflexinar tanto..

todo el mental, si kieres, puedes!!

animo!!!!


gracias por este escrito!!

Joana dijo...

Me hiciste sentir ganas de seguir, ganas de ser perfecta, que he perdido ultimamente.

BESOS

ILógica dijo...

primera vez que paso por aki..
pero me identifique taaantoo con la entrada que te he agregado para seguirte leyendo..;D
besos prinz!..
fuerza y adelante

Porque todas las mujeres somos Princesas ♥ dijo...

AAaaaahhhhh
Me dio terror ese gordooo
como pones eso
que asco
que verguenza
noooo
por favorrr
nooo
Dios me libre de ser asi
no estoy en contra de los ¨gordos¨
pero noooooooo
no podriaa
Fuerza por favor
Prefeccion
solo eso
no quiero mas de ahi
luego pongo un post que hace honor a la delgadez que horrenda vida de gordo noooo

Chicas Fuerza!!

DeSiAna dijo...

hola prin..ame tu post..
parecia ke me estabas describiendo a mi..
luchemos por la excelencia....la perfeccion es control...
mas que un cuerpo perfecto, una mente perfecta..
Beso
DEss