jueves, 2 de octubre de 2008

Chocolate te amo pero te odio.





Lucir así de perfecta...

Estoy segura que ella no se comería

esto--------------------------------------------------------->
Peso: 64 otra vez. Me siento igual de gorda que ayer. Sería un an delgado angel hoy si no fuera por el chocolate y la leche que son mi debilidad...

Esto fue lo que comi hoy
Desayuno:2 Duraznos. 2 Vasos de agua
Media mañana: 2 Mandarinas. 2 vasos de agua.
Almuerzo.
2 vasos de leche con chocolate (sorry no me aguante)
CeNa: Sandwich de atun+lechuga+tomate y una taza de cafe con leche.
Calorias del dia----> Unas 1200. El gran pecado? El chocolate yla leche con 300 calorias por 100 gr aprox...
Bueno... mañana no tocare ni choco ni leche (son mi debilidad).


Se que debo llenarme con frutas y verduras pero estos dias he estado con poca fuerza de voluntad.

Además, en serio necesito hacer ejercicio!! Necesito que se me pase el dolor articular.

Ejercicio? Cero me estoy convirtiendo en una sedentaria. Esta semana no he hecho ni una sentadilla, ni una caminata. Mi resistensia se va a ir para el piso... Solo quiero que se me quite el dolor articular!!!!!!

3 comentarios:

princesita_rubiah dijo...

Hola princesita =)
si tu debilidad es el chocolate, porque lo compras? dile a tu madre que no compre! y si lo hace, TÍRALO!!
mira, yo, cuándo estoy en dieta, la más mínima "guarrada" me hace salirme del camino, así que lo que hago, es contárselo a mi madre y ella no compra nada rico
podrias probarlo tu también! =D

saludos


.. nadie dijo que fuera fácil ser una princesa ..

Joana dijo...

Hacer ejercicio es importante!!!!! Ja aunque yo tampoco hago la gran cosa, solo porque en mi trabajin camino mucho si no....

BESOS

Cotidiano dijo...

el chocolate hace mal...
los ejercicios hacen muy bien
siempre digo eso y nunca hago ejercicos, es por eso ke ahora estoy luchando por bajar algunos kilos...

suerte: