miércoles, 1 de octubre de 2008

Psicologo o psiquiatra??







Necesito ayuda!



Estos días he dejado de comer "comida" y solo he comido lo que me provoca.



Osea, cambio el desayuno saludable que estaba tomando por una empanada, y para compensarlo no almuerzo, y como por supuesto me da hambre continuo comiendo frutas, para al final de la tarde comer chocolate con pan... Y acabo de terminar de comerme todo el jamon de la nevera.



Es logico que quiera comer si no he comido en todo el dia ni una sola comida sana.



Pero hago peor porque entonces como cosas que no me hacen bien.



El resultado: No me he sentado a comer a la mesa en unos 3 dias pero estoy mas gorda que nunca.



Estaba en 63, ahora he dado un rebotón horroroso a 65 y quien sabe si mas... porq la aguja esta que llega a 66...



uff no puedo perder lo que tanto sacrificio me costo.



Es obvio que tengo un problema.



Creo que necesito un pSIQUIATRA o un Psicologo!!



Así que saque una cita con el psicologo... aunq no me convence eso de ir a contarle a alguien q soy bulimica.



Pero al menos le contare mis traumas de la infancia, o tal vez que no se si estoy enamorada de mi novio.



Me gustaria mas un psiquiatra porque ellos son medicos, y los psicologos son licenciados.



Pero todo el mundo le tiene panico a los psiquiatras asi que veamos que tal me va con la psicologa



La cita es la otra semana... vamos a ver si me animo a hablar.



Estoy re mal... Solo estar muy flaca me hace feliz.



Pues no me importa, pero mañana no pienso comer nada, ecepto frutas y verduras, me vale gorro el rebote, porq estoy demasiado gorda y me siento demasiado mal. Y necesito poder por lo menos vestirme en la mañana porq que ladilla otra vez nada me queda.



Seguramente tiene que ver el hecho de que estoy acostumbrada a hacer minimo una hora de ejercicio diario y no he hecho nada!



Tal vez la depresion y los 2 kilos de mas son exclusivamente por la falta de mi adorado entrenamiento!!



Pero es que estoy lesionada y necesito descansar porque no me quiero quedar sin piernas y me esta doliendo mucho la articulación coxofemoral derecha y tengo miedo, porque no se me pasa.



4 dias sin entrenar y ya tengo 2 kilos mas...



No me importa, hasta que no entrene no como!!!

2 comentarios:

Porque todas las mujeres somos Princesas ♥ dijo...

Ays nena que mal
Y eso con tu novio de
que no sabes si le ama o no
a mi me pasa tmb apesar
de que decidi seguir con el
aun tengo en la cabeza preguntas de que porque estoy con el o porque no siento nada
Yo digo que algo tiene que ver
con nuestro Desorden Alimenticio
pero no se
Mejor si ve al Psico sabes que
desde aqui
te apoyo nena
Igual con la comida siempre
haremos segun las ansiedades
no se
pero si se puede
si se puede estar -bien-
Animo Princess
TQM ♥

Αταραξία_Aither dijo...

vamos princesa tu puedes!! no te desalientes por una aguja, sigue adelante, yo se que tu tienes fuerza de voluntad y eres una buena persona!! besos!!